¿Es el Ipod el único reproductor musical?

Está claro que Apple ha hecho un gran trabajo para conseguir ser dueño del mercado de reproductores musicales desde que lanzó el primer Ipod en 2003, y desde entonces se ha mantenido como líder muy por encima del resto de competidores.

Pero en el mercado también hay otras opciones. Ahora con los smartphones ofreciendo de manera uniforme la función de reproductor de música, es en el extremo barato del mercado donde todavía hay demanda de reproductores de música digitales.

Tradicionalmente Apple lanza nuevos Ipods en el verano y el último año no fue una excepción. El punto culminante del show fue el nuevo Ipod nano – destacable por su tamaño así como por el hecho de que incluso tiene una pequeña pantalla táctil.

No mucho después Sandisk lanzó el reproductor Fuze+MP3, que tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y ofrece el kit de mejores características por menos 110 euros. Por su parte, hace solo unas semanas, Sony lanzó el Walkman Music Clip – un reproductor MP3 diseñado específicamente para ser usado mientras se hace deporte.
Sony Music Clip

Dada la posición dominante de Apple, los otros reproductores en este mercado se ven obligados a ofrecer el máximo valor por menos dinero, así mientras que los productos de Apple siguen siendo excelentes, puede que merezca la pena considerar algunas opciones de menor precio antes de tomar la decisión.

Esta entrada fue publicada en Audio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.