Apple se prepara para el iPad 2S, el iPhone 5 y el iPad 3

Si alguien creía que Apple iba a dejar de ganar diner… queremos decir, de crear innovaciones para el mundo moderno, que piense de nuevo. La muerte de Steve Jobs no ha impedido a la compañía de la manzana mordida querer seguir adelante, y, según se dice, se ha filtrado un documento donde se anuncian las novedades para 2012. ¿Y qué tendrá Apple que mostrarnos? Los que soñéis con una gran novedad que irrumpa en el mercado como lo hizo el iPad, cambiad de opinión.

Y es que Apple parece haberse apuntado al gran mal de Hollywood: Las secuelas constantes. Innovar está bien, claro, pero no hay nada como… no innovar y hacer algo ligeramente mejor que lo anterior. Eso han debido pensar, porque, si el documento filtrado tiene algún valor (y no es un fake realizado por algún fan de la compañía), en marzo Apple estaría preparando su nueva gran presentación para mostrar al público el iPad 2S, más potente que el anterior y con mejor batería. Si no tenéis bastante con esto (¿por qué ibais a tener bastante con tan poca cosa?), Apple se guarda varios iAses bajo la iManga.

Sin ir más lejos, a finales de año todo parece preparado para recibir al iPad 3, con un nuevo procesador Quad Core A6 de cuatro núcleos que hará que estar con el aparato sea una auténtica gozada. Siguiendo los rumores, el iPad 3 usaría una tecnología de pantalla de gran calidad, la Retina, que haría llegar a una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Casi nada.

Y, claro está, no podía faltar el rumor estrella, la gran joya de la corona, el eterno retorno, la piedra en la que el maquero se tropieza una y otra vez: El iPhone 5, que supuestamente sería presentado a lo largo de 2012 y que ya consideran como la obra póstuma de Steve Jobs. Los rumores sobre este nuevo teléfono hablan de una máquina que podrá reconocernos, hablar con respecto a nuestros gustos personales y, practicamente, volar y llevarnos a planetas interestelares mientras nos ofrece café. ¿Cómo va a ser menos el legado de Steve Jobs?

Aún está caliente el lanzamiento del iPhone 4S, con Siri a la cabeza y que ya ha sido un éxito de ventas mayor del esperado, y parece que Apple no quiere esperar ni a que sus fans se vuelvan a llenar los bolsillos de dinero. ¡Más iPhones, es la guerra! A todo esto, ya se rumorea que el iPhone 5 revolucionará el mercado (recordad: No se puede hacer un post sobre Apple sin usar el verbo “revolucionar”. De primero de Appleología) quitando para siempre la tarjeta SIM, que pasaría a ser virtual en lugar de física.

Esta SIM virtual consistiría en un chip dentro del teléfono que tendría los datos de las diferentes operadoras. Así, cuando alguien coja una tarifa de datos con dicha operadora, el chip automaticamente conectará con ella. De esta manera se ganaría en seguridad y se ahorraría en costes y en espera por parte de los usuarios. De todas formas, todo son rumores, y nada será seguro hasta el año que viene, donde veremos si la compañía de Cupertino es capaz de seguir ganando millones sin Steve Jobs.

Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone, Móviles, Tabletas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.