Google se introduce en el mercado de las tabletas

Y llega, claro está, el momento de coger las cosas con pinzas, o lo que es lo mismo, los rumores tecnológicos que nos llegan de tanto en cuando y que, en esta ocasión, apuntan a que Apple debe ponerse a temblar porque, oh sorpresa, ¡Google amenaza su reinado en el mundo de las tablets! Después del éxito del iPad 3 (sabiduría Apple: Coge algo que ya tengas, ponle un número más y véndelo a precios de lingotes de oro), la compañía se enfrenta ahora a la dura competencia del Kindle Fire de Amazon (baratito pero matón) y a un montón de otras tabletas que no parecen importarle ni a sus creadores, que saben que aquí el pescado lo cortan las dos compañías que empiezan por la A… Y, según se dice, también Google, a partir de este mismo año.

Y es que el buscador se plantea dar un volantazo y, para conseguir que las tabletas con Android funcionen bien de una vez, sacará dispositivos con su nombre, pero fabricadas por Samsung o Asustek (nombre que, por cierto, da pie a innumerables chistes malos). Esta tableta tendrá un software llamado Jelly Bean (que estará disponible también para móviles), y puede que sea la presentación oficial de la tienda de Google, que se abrirá dentro de muy poquito.

¿Y el precio? Pues no habría que preocuparse, porque Google parece que está dispuesta a subvencionar (o lo que es lo mismo: A perder algo de su incontable fortuna) las tabletas y competir con el iPad 3 y el Kindle Fire. ¿Qué pasará ahora? ¿Nos vamos a lanzar todos como locos a la tableta de Google por el nombre o esperaremos a ver sus novedades? Y, sobre todo… ¿Cuándo va a llegar alguien que de realmente un volantazo a la industria de los tablets después del poco atrevido diseño de la tercera versión del dispositivo de Apple? ¿Tendrá que ser Google la que ponga los puntos sobre las íes? Definitivamente… Solo el tiempo lo dirá.

Esta entrada fue publicada en Google, Tabletas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Google se introduce en el mercado de las tabletas

  1. Diego dice:

    Google es muy bueno en una tabbleta y mucho más facil de úsar, y con Android la tableta es perfecta para qué puedes hacer por matar tu tiempo libre, y debo decir qué el nuevo sistemo Android 4.0 es revolucionaro la tableta es mucho más facil de úsar ahora y las aplicaciones son mucho más accesibiles en comparacion con el pasadao Android 2.3, tengo de pco tiempo una tableta con Android 4.0 Ice Cream en una Tableta de 10´ y estoy más qué encantado de ella, me gusta mucho, la pantalla ta´ctil es mucho más fácil de úsar, compré de interneto algunas aplicaciones qué con Android 2.3 estaba un poco más lento pero ahora no debo esperar nada imediatamente estoy enla pagína qué deseso