iPad 3: ¿Qué nos espera el 7 de marzo?

Estamos locos. Basta con que Apple diga “Hola” para que todos empecemos a mover el brazo de forma exagerada y absolutamente idiota. Es lo que está pasando después de que el gigante anunciara que el 7 de este mismo mes presentaría el iPad 3 en una conferencia que ha revolucionado el mundo informático y que ha dejado algo callado a Windows 8, que poco antes del anuncio había causado muy buenas vibraciones entre los asistentes a la MWC que se ha celebrado estos días en Barcelona.

¿Y qué es lo que ha ocurrido con Apple y que parece de otro mundo? Basicamente que, sin haber visto aún una línea de la pantalla del nuevo iPad 3, muchos han empezado ya a vender su versión anterior, sabiendo que se harán con la tablet más actualizada el mismo día de salida. Y tiene su mérito, porque aún no se sabe nada sobre este nuevo modelo, más allá de un par de modelos supuestamente filtrados que tienen pinta de ser tan realistas como una caja de cartón en la que pintemos “iPad 4S”. Nada y menos.

Los rumores (¡ah, rumores!) afirman que, básicamente, va a ser la leche en bicicleta, con conectividad WiFi y 3G, cámara de 8 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos y, lo que es más importante, una pantalla de casi diez pulgadas con la pantalla usada en el iPhone 4 y 4S, Retina Display, que permitirá una resolución de 2048×1536 píxeles. Por supuesto, todo esto no pasa de rumor y cualquier cosa que se parezca finalmente a la realidad será pura casualidad. De hecho, se han dicho tantas cosas sobre el iPad 3 que, seguro, alguien terminará acertando aunque solo sea por eliminación.

Ojo, porque no todo es positivo: Si la pantalla Retina Display finalmente estará en el dispositivo (con lo que ello conlleva, como eliminar cualquier píxel de la pantalla), esto podría hacer que pesara bastante más, algo que es un poco raro. ¿O es que alguien cree que Apple no ha pensado en un producto a prueba de bombas para hacer frente, de una vez por todas, al Kindle Fire? En torno a esta idea se baraja también la posibilidad de que aparezca un iPad 2 Slim, algo más pequeño y más barato, que intente acabar con el gran competidor de Apple: Amazon.

Eso sí, si pretendes hacerte con un iPad 3, ojito, porque los rumores no están indicando precisamente que se vaya a tratar de un producto para todos los públicos, ya que los rumores indican que costará 579 dólares, un precio que, por tanto, no hará bajar el del iPad 2. Como siempre, son rumores, y hasta que Cupertino no aparezca en escena presentando el tablet, nada quedará claro.

¡Las espadas en todo lo alto! ¿Qué sorpresas nos aguardan el 7 de marzo? ¡Crucemos los dedos!

Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a iPad 3: ¿Qué nos espera el 7 de marzo?

  1. ana la cualquiera dice:

    amoooo el intherneth y thu??????

  2. ana la cualquiera dice:

    SOYYY ANA LA CUALQUIERA Y KEEEEEEE