Las 6 aplicaciones para iPhone y iPad más interesantes que no conocías

Desde que el iPhone salió a la calle hasta ahora, con el iPad Mini marcando el reto de mirar hacia el futuro, las aplicaciones de los artilugios portátiles Apple han caminado entre lo absurdo, lo adictivo, lo útil y lo innecesario. ¡Y todo ello gratis o a precios de saldo! ¿Quién puede resistirse a una aplicación en la que suena un bebé llorando sin parar? ¿Y al decimoquinto Angry Birds, esta vez con un pájaro nuevo y un cerdo que se ríe un poco diferente? Por suerte, rebuscando podemos encontrarnos con algunas aplicaciones para tu iPhone y tu iPad que te serán tan útiles como extrañas. ¡Prepárate para gastar tu dinero con las 6 mejores apps para iPhone e iPad que no conocías!

6-iStethoscope Pro

Precio: 0,79 euros

Qué hace: Básicamente convierte tu iPhone en un estetoscopio, permitiéndote así escuchar tu propio corazón y ver si estás bien o tienes problemas de algún tipo. Además, solo necesitarás comprarte un Stetho adapter (o unos cascos normales) por otros 30 euros y escuchar todo casi a nivel profesional. Si quieres grabar tu corazón o el de la gente de tu alrededor, ¡esta es tu oportunidad! Bueno, eso o hacerte médico y hacerlo de forma profesional, claro.

5-Code Red

Precio: 0,99 euros


Qué hace: Code Red es una aplicación machista. Sí, lo es. Y a su vez, terriblemente útil. Y es que esta aplicación permitirá a los hombres controlar cuándo su novia o esposa tiene la menstruación. Con cada nueva fase del ciclo, Code Red te enviará alertas y mensajes especiales y consejos para evitar que la tormenta acabe contigo. Por ejemplo, te avisará cuándo quiere cariños, cuándo no o el momento en el que sus hormonas se revolucionarán del todo. El único problema es que solo permite mirar ciclos menstruales de hasta 31 días, dejando fuera a las que tardan más tiempo en tenerlo. ¡Una pena!

4-Drunk Text Savior

Precio: 0’69 euros

Qué hace: Antes de empezar una fiesta, prepárate bien. Inicia la aplicación y prepárate a beber todo lo que quieras, porque te impedirá enviar mensajes a la gente a la que no quieres enviárselos. La aplicación medirá tu nivel de borrachera y, por si no te vale el hecho de ver la foto de la persona a la que se lo mandes bien grande, te avisará de la peligrosidad de enviarlo midiendo las palabras con mala ortografía o los tacos. Es más: Si aún así quieres enviarlo, te obligará a escucharlo antes de hacerlo, para que te des cuenta de tu error. ¡Ah! Y, además, podrás guardar los mensajes para más adelante, cuando el alcohol haya bajado. Eh, la idea es, como poco, original.

3-Star walk

Precio: 1’99 euros

Qué hace: Esta es una aplicación educativa que… ¡No, no huyáis! Es educativa, sí, pero no aburrida: Te permitirá mirar al cielo con la cámara de tu teléfono o tu iPad… ¡Y ver dónde están las estrellas, reconocerlas y saber cuáles son gracias a la realidad aumentada! Además, podrás ver cómo estaba el cielo en cualquier momento de la historia, saber qué satélites pasan cerca de ti y encontrar los diferentes planetas. ¡Obligatoria!

2-Best prompter

Precio: 2 euros

Qué hace: Se trata de un teleprompter profesional que te permitirá meter tus guiones y hacer que se deslicen lentamente. Imprescindible a la hora de dar discursos o estar delante de una cámara… ¡O para ensayar! Esta aplicación, junto a la pantalla del iPad, te da como solución una calidad inimaginable. Además, te permitirá grabar tu audio para oírte a ti mismo y mejorar, además de marcar la rapidez a la que el texto se desplaza o introducir texto en negrita o en color. ¡Imprescindible!

1-iNap@Work

Precio: Gratis

Qué hace: Si trabajas en un cubículo en una oficina, o incluso si tienes despacho propio, esta aplicación te interesa. Échate una siesta con total tranquilidad mientras el iNap@Work hace ruidos de fondo propios de un trabajo: Teclados, ratón, sacapuntas, papeles… ¡Nadie sabrá que estás echándote la siesta! A menos, claro, que te necesiten, que es algo que puede ocurrir, obviamente. La frecuencia de estos sonidos puede ser ajustada, e incluso la frecuencia en la que se supone que estamos trabajando.

Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>