Los 10 Home Cinema más alucinantes

Cuando hace años nos intentaron vender aquello del “cine en casa” (ya sabéis, televisiones gigantescas, un equipo de sonido que haga que los vecinos os echen de casa, etcétera), no podíamos llegar a imaginar la repercusión que tendría. De pronto, de la noche a la mañana todo el mundo tenía cine en casa, pantallas de varias pulgadas, reproductores de Blu-Ray y un catálogo de películas que haría palidecer a la filmoteca. Pero, aunque el cine en casa es francamente impresionante… ¡Seguro que nadie se lo ha tomado tan a pecho como los que hoy os presentamos! Con vosotros, ¡los 10 cines en casa más espectaculares del mundo!

10-Piratas del Caribe

No sabemos por qué alguien querría tener una habitación de su casa dedicada a Piratas del Caribe, o cómo es posible que alguien sea tan fan como para tener su salón repleto de ventanales, cuerdas y mástiles, pero sí sabemos que si la quieres en tu casa, tendrás que abonar dos millones y medio. Sí, es caro, pero míralo así: No habrá nadie que no salga de tu casa comentando su originalidad. Y quien dice “originalidad” dice “horterada”, ya sabes. Si quieres verlo, está en Palm Beach, Florida (aunque algo nos dice que si viajas hasta allí no es por ver el Home Cinema de Piratas del Caribe, la verdad).

9-Rotante

¿Te aburres de ver la película y quieres hablar con tus amigos? No hay problema: Simplemente pulsa un botón, la pantalla se cerrará y los sillones girarán, transformándose rápidamente en un lugar en el que socializar. No hace falta que digamos, claro, que además de este añadido, este cine en casa tiene sonido 7.1 y una pantalla gigantesca. Perfecto para esas películas que no hay quien las aguante. Cuesta, claro, varios millones. ¿Alguien lo dudaba?

8-20.000 Leguas de Viaje Submarino

Ojo con este salón, porque es más grande que muchas salas de cine y, encima, está decorado con más gusto. Meteos en el Nautilus junto a otras diez personas y preparaos para disfrutar de la película con un decorado escandalosamente bien hecho. Este cine en casa está actualmente en casa de Randy Moran, un dentista de Dallas. ¡Sí que da dinero eso de sacar dientes!

7-Teatro clásico

A todos nos gusta entrar a un cine y que éste parezca un antiguo cine clásico de aquellos en los que solo se daba una película y que eran tan gigantescos como curiosos. En Kiev (Ucrania) han hecho algo parecido con este cine gigantesco en el que se puede ver una pantalla de más de cien pulgadas protegida por un telón, con su lámpara de araña y sus estatuas. Tan precioso como alarmantemente caro.

6-King Kong

Vale, no será tan caro como los anteriores, ni tendrá una gran pantalla pero a divertido y original no le gana nadie. Tom Spina diseñó este cine en casa, que tiene madera falsa, puerta de piedra y dos sofás haciendo de manos. ¿Quieres que tu salón parezca un parque temático? ¡Esta es la solución!

5-Inflable

Esto no es ningún tipo de broma: En cinco minutos, tu jardín (o tu casa, o lo que sea) puede pasar de no tener absolutamente nada a tener una gigantesca pantalla con DVD, proyector y altavoces gracias a esta televisión hinchable por 10.000 dólares de nada. Realmente tampoco es tanto si tenemos en cuenta que, si somos millonarios, podremos verla desde la comodidad de nuestras colchonetas en la piscina. ¿Quién da más?

4-Indiana Jones

Conste que este cine en casa podría haber estado mucho mejor, pero no es como para despreciarlo: Los motivos egipcios son iguales a los que vimos en Indiana Jones y La Última Cruzada, incluyendo réplicas perfectas del santo grial, sombreros, la chaqueta y el látigo de Indiana Jones. Hoy por hoy, este salón lo disfruta una pareja de Canadá, que suponemos que llegan allí después de correr delante de una bola gigantesca, ¿no?

3-Star Trek

¡Scottie, teletranspórtanos! Hasta los que no sean trekkies se deben sentir en la cima del mundo en este salón que simula el puente demando de la Enterprise. ¡Hasta tiene un sillón de mando para sentirte como Piccard! Además, a los lados podrás ver paneles similares a los de la serie y, en las paredes, ventanas falsas que dan a las estrellas. A esto se le llama ser un fanático y lo demás son tonterías.

2-Star Wars

Y claro, si Star Trek está por aquí, cerca debe de andar su gran competidora, Star Wars, y, en este caso, un cine en casa con la forma de la Estrella de la Muerte, que está en Seattle, en el club de fans de la película (de hecho, sus presidentes son los que lo poseen). Se puede ver un Han solo atrapado en carbonita ventanas y personajes a tamaño real como C-3PO o Boba Fett.

1-Batman

Si Batman fuera más cinéfilo y menos superheroico, sin duda alguna tendría este cine en su sótano en lugar de la Batcueva. Para llegar a esta sala de cine en casa, situada en Greenwich, hay que bajar al sótano por ascensor, y cuenta con una biblioteca, murciélagos falsos colgados del techo, estalactitas, la chimenea de la Batcueva, ordenadores preparados para cualquier emergencia e, incluso, si se toca un botón, con la aparición del Batcoche, dispuesto a destruir a los malvados. ¡Bat-alucinante! Claro, que también cuesta sus buenos dos millones de euros. ¡Glups!

Esta entrada fue publicada en Cine, Home Cinema, Televisiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>