Los 5 logros más fáciles (y los más difíciles) de Xbox 360

Sin lugar a dudas, las personas que tienen la Xbox 360 se dividen en dos grupos: Los locos por los logros y los que no saben qué demonios es eso que sale por arriba de vez en cuando al terminar misiones en el Call of Duty. Si eres de los segundos, baste decir que los logros (igual que los trofeos de la PS3) sirven, a priori, para ver la calidad de un jugador. Cada juego puede darte 1000G (o sea, mil puntos) si consigues absolutamente todo, luego, en la suma de todos los juegos, se puede ver la supuesta calidad de un jugador. ¿O no? Pues no exactamente, ya que hay algunos logros que precisan horas y horas para conseguir empezar a encararlos y otros… que dan absoluta risa solo de pensar en ellos. ¿Sois unos jugadores dedicados o queréis posar para vuestros amigos y chulear de puntuación? ¡Sea como sea, no os perdáis los 5 logros más fáciles (y los 5 más difíciles) de Xbox 360!

LOS MAS DIFICILES

5-Leyenda de Rainbow Six (Rainbow Six Vegas) – 100G

Aunque Rainbow Six: Vegas no es un juego  complejo e imposible (al contrario, tiene un nivel medio en el modo normal), al activar el modo realista, si no eres un buen jugador, lo llevas claro. Debes preparte para morir una y otra vez, ya que el juego se volverá… bueno, mucho más realista. No podrás aguantar muchas balas (apenas dos) antes de morir, tardarás en recuperarte, solo podrás llevar dos granadas y el juego te obligará a usar tácticas de infiltración realistas. Una locura casi imposible que, si logras terminar, te dará 100 puntos. Ahora bien, si apenas dominas el juego en el modo normal, ni lo intentes… ¡si no quieres sufrir a lo grande!

4-Superviviente 7 días (Dead rising) – 20G

Hay que tener mucho tiempo libre para conseguir este logro. Pero mucho, mucho, mucho tiempo libre. Empecemos: Una vez finalizado el modo historia con el final verdadero (esto es, después de completar las 72 horas en el centro comercial e ir al helipuerto, terminándose el juego de una vez por todas), el juego desbloqueará el modo infinito, en el que deberás jugar de seguido, y sin morir, siete días del juego (o sea, unas catorce horas). En este modo el mayor problema no serán los zombies, sino poder morir de hambre, por lo que se trata de organizar bien los alimentos que se pueden conseguir. Al sobrevivir esos siete días, te darán un logro y 20 puntos. Eso sí, si mueres, deberás empezar a jugar los siete días desde el principio. Solo apto para mega-fanáticos del juego con mucho, muchísimo tiempo libre.

3-Mister Perfect (Mega Man 10) – 30G

Si Mega Man 9 ya nos pedía retos imposibles (completar el juego en una hora o menos, acabar el juego sin morir, completar el juego cinco veces en un día, etcétera), Mega Man 10 llegó a un límite imposible. Si por algo destaca la saga Mega Man es porque es tremendamente complejo no morir o no recibir golpes por todos los sitios. De hecho, hay que tener una habilidad casi extraterrestre para que no te maten… Bueno, pues este reto es, ni más ni menos… ¡que conseguir pasarse el juego sin sufrir ningún daño! Por suerte, puede conseguirse en el nivel fácil, pero ni por esas es un logro que cualquiera podría hacer. Complicación máxima y delirio brutal solo apto para locos.

2-Seriamente 3.0 (Gears of War 3) – 100G

Sí, es cierto: Es un logro que da cien puntos. No está nada mal, ¿eh? El problema es que no será fácil conseguirlo: Para lograrlo tienes que cumplir simplemente dos cosas: Llegar a nivel 100 (el máximo del juego) y conseguir todas las medallas Onyx (la que se consigue después del oro y que supone una dedicación absoluta al juego). El problema es que estas medallas son 65 y conseguir cada una te supondrá días y días de juego, como matar a 6000 enemigos de disparos en la cabeza, participar en 4000 batallas online (y ganar 3000), matar 6000 enemigos con cada una de las armas del juego o revivir a 1200 compañeros de pelotón. Y podríamos seguir hasta la extenuación: Ver a 12000 enemigos, jugar como mujer en 1000 desafíos, completar el Modo Horda en modo insano (y 2000 olas de horda en cualquier modo)… Si lo consigues, ganarás estos 100G, pero bien puede costarte medio año de dedicación absoluta. ¡Buena suerte, soldado!

1-Campeón mundial (Ghost Recon: Advanced Warfighter) –  40G

¿Quieres un logro exclusivo? ¿Un logro en tu cuenta que casi nadie más tiene? Desempolva entonces tu Ghost Recon: Advanced Warfighter y empieza a disparar, porque este logro solo lo tienen unas quince personas alrededor del mundo. No es para menos: Se trata de ser el mejor jugador (online) del mundo. Así de sencillo: Empezar a luchar y subir a lo más alto de la tabla. Claro, que no es precisamente algo que puede hacer cualquiera, así que solo os queda rezar para que todo el mundo haya perdido cualidades, porque nunca antes se había visto un logro tan exclusivo. ¿Merecerán la pena las horas invertidas por 40 puntos?

LOS MÁS FÁCILES

5-Gana la Super Bowl (Madden NFL 06) – 100G

En general, ganar los logros de Madden NFL 06 es como darse un paseo: ¿Mirar las estadísticas de un jugador? ¡10 puntos! ¿Mirar la historia de un equipo? ¡10 puntos! ¿Jugar un partido, aunque ni toques la pelota? ¡30 puntos! ¿Ganar un partido? ¡100! Pero el colmo se lo lleva el logro de ganar la Super Bowl. Porque claro, estamos hablando de la Super Bowl, nada menos. Seguro que hay que hacer complejos movimientos para ganar estos 100 puntos, ¿no? Ganar partidos tras partidos con sudor y… ¡Claro que no! Basta con seleccionar los 32 equipos a la hora de comenzar y simula una partida rápida del torneo. Como tienes todos los equipos elegidos, en apenas cinco minutos alguno habrá ganado a la fuerza la Super Bowl. ¡100 puntos rapiditos!

4-En buena compañía (Prince of Persia) – 10G

En realidad, Prince of Persia es un juego que mezcla logros relativamente difíciles (conseguir Semillas de Luz) con logros insultantemente fáciles. Un ejemplo es este, en el que básicamente debemos hablar con nuestra compañera, Elika, tres veces diferentes a lo largo del juego, lo que nos dará 10 puntos cada vez. 30 puntos fáciles solo por interesarnos por nuestra compañera. Otros 10 se pueden conseguir de forma aún más sencilla: Cuando el príncipe toma en brazos a su compañera Elika, por motivos que forman parte de la trama del juego, si no presionamos ningún botón durante un minuto, ganaremos 10G por usar un minuto para pensar. Complejo, ¿eh?

3-Mi disponibilidad (NBA 2K7) – 10G

Este es sencillo: Métete en el menú, configura tu conexión online, y… Bueno, ya está. 10 puntitos del ala. Otros puntos incluyen ganar un partido online (tan fácil como jugar con un amigo y que éste se desconecte) o jugar un partido de liga. Conseguir 300 puntos en menos de dos horas es tremendamente fácil, pero ninguno llega a la gran dificultad de meterse en el menú y darle a un botón. Espectacular.

2-El logro más fácil… de la historia (Los Simpson: El videojuego) – 5G

Este parece el recurso de los diseñadores de videojuegos vagos: Tan solo por empezarlo dándole al Start te darán puntos. Pero no es un problema solo de Los Simpson: El Videojuego, ya que otros, como Modern Warfare 3 o Shadows of the Damned también te darán puntos con darle a Start y, como mucho, darle un vídeo. Con especial mención a Skate 3, que solo con empezar el juego nos dará 50 puntos. ¡Dátelas de jugón pulsando solo un botón!

1-Avatar: The Last Airbender: The Burning Earth – 1000G

Este es, de forma tradicional, el juego con el que se ganan puntos más rápido. 1000G ganados en apenas cinco minutos gracias a unos logros metidos a última hora, que han convertido a este juego que nadie se hubiera comprado de otra forma en un pequeño clásico entre los asiduos buscadores de logros. Cinco sencillos logros que se basan en lo siguiente: Después del tutorial, ir a la izquierda y pulsar “B” una y otra vez. Dos minutos después, meter el juego en la estantería y no sacarlo nunca más de allí.

Esta entrada fue publicada en Top 10, Xbox 360 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Los 5 logros más fáciles (y los más difíciles) de Xbox 360

  1. Joaking dice:

    Pues precisamente Call of Duty tiene uno de los logros mas dificiles y otro de los mas faciles para conseguir. En Modern Warfare 3 por ver una secuencia que te resume lo ocurrido en la saga ya te llevas 10 G. Pero en Modern Warfare llega lo dificil, el dichoso logro del Club del Ligue Aereo. En un tiempo limitado, dentro de un avion debemos rescatar a un rehen de los terroristas antes de que el avion estalle. Todo ello en dificultad Veterano como no!!!

  2. BRITELIO dice:

    pues mas vale que el cumplir esos logros valga la pena…especialmente en un mundo tan poco empático y envidioso como es el de los videojuegos, yo una sola vez traté de conseguir todos los trofeos de un juego (NFS) y realmente fue una gran perdida de tiempo solo para sentir una leve sensación de satisfacción….mucho mejor es crear tus propios objetivos y trofeos solo o con amigos , así estarán mas acorde a las características del juego que valoran mas….ya que ls aseguro que ha nadie le importa que consigan los máximos pontajes ni todos los trofeos…si se quieren dar a conocer vayan a torneos oficiales, participen en campeonatos y conviértanse en gamers profesionales…pero desde sus casas no van a lograr ningún tipo de reconocimiento ni nada solo por cumplir las metas de los juegos mencionados mas arriba (que por lo demás están demasiado cargados hacia los FPS…..

    saludos y les recomiendo se pasen por mi blog de videojuegos, no esta muy implementado pero estoy recién empezando, y con lo que creo un matiz algo diferente de lo que se ve normalmente..

  3. Alejandro dice:

    Para mi Call of Duty tiene uno de los logros mas dificiles. Siempre tengo problemas con los juegos de Xbox de abrir diferentes Archivo doc de musica o de otro extension. es un problema comun?

  4. Leo dice:

    Pues hasta la fecha el logro más dificil con el que he lidiado es pasarte el juego ninja gaiden 2 en la dificultad Maestro Ninja. Hasta ahorita no he podido pasar la primera misión.