Los 6 iPad más curiosos del mundo

Hoy por hoy, ¿queda alguien en el mundo que no sepa lo que es un iPad? El aparato de marras lo ha cambiado todo: Poder hacer lo mismo que con un ordenador pero con menos peso, poder ver películas sin problemas en los viajes… ¡Y todo ello con una batería envidiable! Y, claro está, con el iPad llegaron las curiosidades, bolsas, tatuajes y personalizaciones variadas del aparato estrella de Apple. ¿Quieres conocer 6 de los iPad más curiosos del mundo? ¡Lee y descúbrelo!

6-ThiPad

Uno de los mayores problemas del iPad es que, después de tenerlo en la mano durante un largo periodo de tiempo, es posible que acabemos cansados de su peso. ¿Es tu caso? ¡Pues no te preocupes, porque nunca más te volverá a pasar! Mantén las dos manos libres y dedícate a surfear, escribir y hacer lo que quieras mientras tu iPad queda… ¡Atado a tu pierna! Sí, es posible que no sea la mejor idea posible, sobre todo si estás en un tren de cercanías, ¡pero cosas más raras se han visto triunfar!

5-iMaxi

Sí, exacto: Esto es lo que parece. Es, tristemente, exactamente lo que estáis pensando: Una funda para el iPad con alas. La parte buena es que por fuera tiene vinilo y por dentro algodón, lo que hace que tu aparato quede totalmente a resguardo de cualquier inclemencia que puedas encontrarte en tu día a día. La parte buena empieza en el momento en que tienes que sacar tu iPad en público. ¿Por qué no pruebas con otra funda?

4-Tele retro

Para muchos, el iPad es una forma de decir “adiós” para siempre a la televisión tradicional. Pero claro, hay quien aún se resiste a decir adiós para siempre a la caja tonta. Para ellos está especialmente dedicada esta caja para el iPad hecha en madera y con forma de televisión retro. Claro, si, ya que estás, añades un salvapantallas que parezca la clásica “niebla” de una televisión desconectada… ¡Éxito seguro entre tu pandilla hipster!

3-Máquina de escribir

Si hay algo más antiguo que una televisión retro, eso es una máquina de escribir a la antigua usanza, con sus teclas, su “clac clac clac” y su aire bohemio. Ahora, con este nuevo aparato, podrás escribir en tu iPad como si estuviera sacado del inicio de Moulin Rouge o sentirte un autor de novela negra en la oscuridad de tu casa. Efectivamente, es mucho más cómodo un teclado normal y corriente… ¿Pero dónde entra ahí el romanticismo, eh?

2-Homer

De todas las imágenes y fundas que hay para iPad (desde HAL 9000 hasta Blancanieves acunando la manzana), nos quedamos con ésta: Homer Simpson mordiendo la famosa manzana de Apple. Y es que los fanáticos de Los Simpson están en todos los lados. ¿Cómo resistirse a hacer de tu tableta un lugar para que Homer haga un chiste? Imprescindible.

1-iPad de huesos de dinosaurios

Dejamos para el final el iPad más caro del mundo. Y no hablamos por hablar: Esta belleza (por llamarla de alguna forma, ya que es notablemente más feo que el aparato normal) cuesta la friolera de 8 millones de dólares. ¿Será por los diamantes que llenan la manzana? ¡Claro que no! Resulta que la pantalla está rodeado, ni más ni menos, que por huesos de dinosaurio. Porque, ¿quién no querría gastarse un dineral por tener una excentricidad absurda? Y sobre todo, ¿a qué espera Apple para sacar el iDinosaurio? ¡Ya tardan!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, iPad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>