Los fans de Dead or Alive quieren mujeres más exuberantes

Hay juegos conocidos por su espectacular gameplay. Hay juegos que resultan geniales por una historia sin parangón, unos personajes que te marcan de por vida o unos gráficos que quitan el hipo. Dead Or Alive, por su parte, es una saga de videojuegos reconocida porque, en fin, las chicas protagonistas son exuberantes. De hecho, para tanto es el asunto que incluso han salido diversos spin-offs del juego (que, para quien no lo conozca, es un juego de lucha a lo Street Fighter o Tekken) basados en mostrar a las chicas en bañador tiradas en la playa. Pero mucho ojo, porque según su director, Yohei Shimbori, aún pueden estilizar (o más bien desestilizar) a las mujeres del juego un poquito más.

Y es que, según Shimbori, desde la mayoría de continentes le están pidiendo que baje el tono sexy del juego y los personajes, que aminore la sexualidad y se abandone el ver carne por ver de hecho, diseños interesantes. No olvidemos que hoy por hoy, jugar a Dead Or Alive podría estar patrocinado perfectamente por Playboy o Hustler. Sin embargo, comenta también que los jugadores que han jugado a la demo piden exactamente lo contrario: “Tuvimos un montón de feedback de los que jugaron la demo diciendo “Queremos pechos más grandes. Diseñad los personajes así”. Fue bastante sorprendente”.

Obviamente, un jugador de Dead Or Alive cada vez buscará bustos más prominentes, más que nada porque viene a ser la gran novedad de cada juego. Total, que, efectivamente, parece que el director hará caso a sus fans y pondrá pechos más grandes en los videojuegos de la saga. No sabemos si en Dead or Alive 5 le dará tiempo a introducir más personajes (o a elevar las proporciones de los que ya están), pero no cabe duda de que en los futuros juegos de la saga hará lo que sea por complacer a sus fans. Claro, a sus fans. Ejem.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.