Cinco alternativas perfectas a San Valentín

Ya lo cantaba El Consorcio: Hoy es el día de los enamorados y solo lo que importa es el querer. El problema es que El Consorcio no es precisamente lo más yeyé que hay hoy por hoy y, por suerte para todos, este 14 de Febrero hay más cosas de las que preocuparse que el querer. ¿Estás solo y no quieres deprimirte? ¿Piensas que el amor es eso que hay que demostrar cada día y, así de paso, ahorrarte un regalo? ¡Tranquilo, nadie puede culparte! Es más, para ayudaros he aquí cinco alternativas a este San Valentín de 2012 que, a buen seguro, os van a salvar el pellejo. Preparaos, porque hay emociones fuertes en el camino (y otras que, para qué nos vamos a engañar, os devolverán de vuelta a las cajas de bombones y la cursilería. ¡Todo por no usar la alternativa!).

1-Vuelve McRib

Sí, una cena a la luz de las velas tiene su cosa y su miticismo, pero nadie ha dicho que la cena tenga que ser langosta, ¿no? Además, teniendo un delicioso McRib, ¿quién quiere langosta? Tras su retirada del mercado estadounidense en 2005, muchos creímos que no volveríamos a ver esta deliciosa hamburguesa formada por costilla de cerdo sin huesos y salsa barbacoa, pero, finalmente, está aquí… por tiempo limitado. A partir del 14 de Febrero, y hasta que nuestras arterias se colapsen, McRib vuelve a España. ¿Qué dice “amor” mejor que una hamburguesa de costilla de cerdo? ¡Exacto: Patatas fritas y Coca-Cola Light, que hay que adelgazar!

2-Demo de Mass Effect 3

Lo llevas esperando desde hace tiempo. Quieres que el comandante Shepard baje a la Tierra y se enfrente a los Segadores y Cerberus en el final de la trilogía más épica de la generación actual, y por fin lo vas a tener. Aunque el juego sale a la venta el 9 de Marzo, sus espectaculares gráficos podrán verse en San Valentín. ¡Demuestra tu amor disparando a los malos y sintiéndote de nuevo poderoso! ¡Vuelve a luchar junto a tus compañeros de pelotón y disfruta jugando online con tu pareja” Esto es, si no te ha dejado a estas alturas, claro.

3-UEFA Champions League

Hombres y mujeres futboleros del planeta se preparan con las bufandas de sus equipos favoritos, porque el día de San Valentín vuelve el espectáculo, vuelve el balón en movimiento, vuelve la UEFA Champions League. El Barça se enfrenta con el Leverkusen y el Lyon con el APOEL, el orgullo de Chipre. Pizza, cerveza y goles: La cena perfecta el 14 de Febrero para las parejas culés. ¡Y el 15, sigue la emoción!

4-Noche de series

El 14 de Febrero marca también un momento en el que las parejas pueden acurrucarse en el sofá, mirarse a los ojos y ver el retorno de los zombies en The Walking Dead tras el espectacular final del último episodio, hace más de dos meses. ¿Que os sabe a poco? Siempre tenemos el segundo episodio de Smash, la serie musical revelación o el retorno de Courteney Cox en su Cougar Town, que empieza el 14 por la noche en EEUU. ¡Es vuestra oportunidad para verlo vía satélite! ¡Válido para el amor y para la soledad absoluta!

5-Leonardo Dantés

Aunque parezca imposible, el incansable Leonardo Dantés vuelve a la carga con un nuevo disco, que presentará mañana en Madrid. Si llevais mucho tiempo saliendo juntos y necesitáis romper con la monotonía, o quieres decir “Ya no te quiero” pero no sabes cómo, esta es la manera perfecta: “El rey de los románticos”, un disco que contendrá canciones como El Club de los románticos (“Para unirte a nosotros, la única condición es que estés enamorado del amor”), En el viejo bar (un remake de un tema de su segundo disco), Si te vas esta tarde (en la que, según explica el propio Dantés, “brilla como poeta, compositor y RAPSODA INTIMISTA”) y, claro, El Rey de los Románticos (“El destino hizo que la fama que buscaba como compositor de rumbas me llegara”). Si no os emocionais con esto, tenéis una piedra en lugar de corazón.

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.