Cómo salvarte del fin del mundo

Bueno, pues nada, ha llegado el final de los finales. Kaput. Ya desde el cielo vemos caer los meteoritos, los hombres lagarto están saliendo de las alcantarillas, el mundo se resquebraja y, vamos, que poco queda para que cantemos al cielo nuestras últimas alabanzas. Estamos a punto de diñarla. O, dicho de otra forma: En un par de días es 21 de diciembre, y según una interpretación de un calendario maya (y varias películas de Hollywood de dudosa, por no decir infame, calidad), el mundo va a llegar al fin en solo unas horas. Y en viernes, para más mala leche. Mientras que algunos preferimos pasar el día haciendo vida normal en lugar de dar rienda suelta a nuestros deseos ocultos más locos, otros pasarán el día, digamos… que de una forma diferente. ¿Queréis ver cómo pasarán en algunos sitios el Apocalipsis? ¡Preparaos para tener mucho miedo (o reíros, dependiendo de vuestro nivel de escepticismo) del infierno en la tierra!

Subiendo a una montaña

Y dijeron los Mayas: “El fin del mundo llegará, excepto para los socios del Club de Montañismo de Calatayud”. Algo así deben pensar en no pocos sitios, donde, ante el terror de lo desconocido, la gente está empezando a subir a algunos montes específicos donde creen que se pueden salvar. Uno de ellos, el monte Rtanj, está situado en Serbia, y la gente está acudiendo en masa allí porque tiene forma de pirámide, algo que, según se dice, le da poderes especiales que pueden salvar la zona de ser destruída. De hecho, los hoteles de la zona están recibiendo cientos de llamadas para reservar habitaciones. No cabe duda de que, cuando llegue el fin del mundo, una montaña con forma triangular nos salvará a todos. ¿Cómo dudar de algo así? La otra gran montaña considerada como salvadora está situada en el Pirineo Francés, y algunos creen que será el único sitio que quede en pie en caso de desastre. Las autoridades han cerrado los accesos la montaña en cuestión por si acaso hubiera problemas (¿o por algo peor? ¡La conspiranoia ha llegado!).

Buscar a la Virgen María

Los que no quieran subir montañas se pueden poner a la búsqueda de Carmen Sandiego. Es más, hay quien jura haberla encontrado en Turquía, un país para el que los vuelos han crecido un treinta por ciento. Sí, es un lugar que puede parecer un tanto aleatorio, pero lo cierto es que se cree que un pequeño pueblo llamado Sirince es el único que se salvará del Apocalipsis. ¿Por qué? Porque se supone que fue allí donde la Virgen María ascendió al cielo. Y sí, eso es todo. Ah, sí, tened en cuenta que según las compañías, la mayoría de los vuelos a Turquía el 20 de diciembre y el día siguiente son solo de ida. Como no se acabe el mundo, les va a salir por un pico…

Construírse un refugio nuclear

Y, una vez más, no es broma. Los fabricantes de refugios nucleares, que los hay, están llenándose los bolsillos. Más concretamente, el incremento en ventas con respecto a hace dos años está siendo del 1000 por ciento. Si finalmente el fin del mundo llega, no hay problema para quien se haya comprado el refugio: Tiene un generador que funciona por energía solar, un filtro de agua y de oxígeno… Vamos, que se puede vivir perfectamente ahí dentro durante un año, siempre que haya reservas de comida. Después de ese año, se debe salir al exterior para comprobar que… ¡¡Ooooooh!! ¡¡Todo sigue absolutamente igual que antes y hemos perdido un año de nuestra vida!!

Aprovechar descuentos

“No es que nos creamos lo del fin del mundo, pero por si acaso…”. Cientos de compañías se están haciendo las originales con este eslogan (u otros muy similares y aprovechando para sacar su excedente en todo tipo de productos, desde jamón ibérico hasta ordenadores, entradas para eventos o, simplemente, televisores, a unos descuentos alucinantes. Ya que vas a ver el fin del mundo, ¿por qué no hacerlo con una televisión de 42 pulgadas?

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Cómo salvarte del fin del mundo

  1. Es un post de broma pero no podeis imaginar la cantidad de gente que se esta gastando una pasta en viajes a mejico, en refugios… incluso en sectas, es una autentica locura, logicamente yo paso de estas cosas… gracias por el post!! interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>