Las 10 lentillas más extrañamente atractivas

¿Quieres cambiar de la noche a la mañana? ¿Sorprender a conocidos y vecinos? ¿Asustar y enamorar al mismo tiempo? Quizá aquí no encuentres la respuesta (más que nada porque la respuesta a esas tres preguntas solo puede ser respondida por “Ponte un disfraz sexy de Halloween”), pero puedes hacer un acercamiento peligroso a algunos de estos mundos (y al de “Gastarse mucho dinero en algo que no necesitas”) por un precio mucho más caro de lo que crees. ¡No te pierdas las 10 lentillas más extrañamente atractivas de la actualidad y déjate seducir por unos ojos diferentes!

10-Dior

Esta lentilla, por muy hortera que parezca, no es sino el paradigma del buen gusto. Y es que Christian Dior en persona se ha dedicado a realizar bellas lentillas que embellezcan la pupila de… Bueno, para qué mentir: Parece un mal adorno de Halloween, y las letras “CD” no ayudan a que nos las tomemos en serio. Se puede entender el motivo por el que se ha realizado (como… ganar dinero), pero definitivamente no han dado precisamente en el clavo.

9-Mickey Mouse

Porque ya conoceis el dicho: “No es un buen ojo si no tiene una terriblemente escalofriante cara de Mickey Mouse justo en medio”. Ah, cómo, ¿que no es un dicho? Entonces, si no es por supersticiones absurdas, ¿qué puede llevar a alguien a usar estas lentillas? ¡Ni el propio Walt Disney las usaría en el momento de mayor apogeo de su compañía! Si una noche nos encontramos con esta chica en un callejón oscuro, huiremos al lado contrario.

8-Hipnotizante

“Es que fue mirarle a los ojos y quedarme embobado, como hipnotizado” tiene un nuevo significado con estas lentillas con las que mirarse al espejo asegura mareos. Perfecta para los mayores fans del Vértigo de Hitchcock. Los demás, casi mejor nos hacemos a un lado…

7-Zombie

“¿Mamá, se ha convertido papi en un zombie?” puede ser la pregunta más lógica que tengan que escuchar los deportistas que usen las NikeMaxSight, unas lentillas que, además de hacernos parecer chupasangres sedientos de hemoglobina, nos protegerán del sol mientras vamos en la bicicleta. Por suerte no estamos en un mundo a lo The Walking Dead

6-Hello Kitty

Si eres una obsesa (o un obseso, que nunca se sabe) de la gata más famosa del mundo, quizá te gusten estas sutiles (es un decir, claro) lentillas de Hello Kitty, que se van revelando ante ti a medida que te fijas en los ojos de tu interlocutor. Perfecto para una sobredosis de azúcar instantánea.

5-Balón

¿Preparado para los partidos de fútbol de la UEFA? ¿Quieres decirle a todo el mundo con tu mirada lo mucho que te gusta el fútbol? Bueno, aún no hay lentillas de nuestro equipo favorito (o sí, pero no hemos tenido la suerte de verlas), pero este balón de fútbol os puede dar el aire de futbolero definitivo por tan solo 54 dólares. Futbolero y con dinero de sobra, debemos añadir.

4-Negrura

Por algún motivo, puedes querer parecer el niño de La Maldición, y rellenar tu ojo por completo de negro, sin que se note un poco de naturalidad (¡no vaya a ser que parezcamos personas reales!). Debe ser una de las cosas más incómodas del mundo, pero el resultado merece la pena. Si quieres aparecer en mitad de la noche y cargarte a alguien del susto, claro.

3-Brillan en la oscuridad

¿Qué hay más sexy que unos ojos naranjas mirándote fijamente al apagar las luces? Efectivamente, prácticamente todo. Pese a ello, si sientes una extraña atracción por los ojos que brillan al apagarse el sol, estas lentillas son tu solución ideal. Eso sí, no terminamos de estar seguros de que sean sanas para los ojos…

2-Brillo

Porque salir de fiesta con un vestido de lentejuelas no es suficiente, tener remachados brillantes en las botas no luce del todo bien y ponerse gloss en los labios es taaan de 2011… ¡Hoy presentamos las lentillas con un toque extra de brillo! ¡Deslumbra a tus amigos! ¡Deslúmbrate a ti misma! ¡Languidece entre convulsiones causadas por la epilepsia!

1-Espejo

Dicen que son sanas para el ojo, aunque no podemos decir que las tengamos todas con nosotros: Unas lentillas aptas solo para los muy fanáticos de las lentillas, lo correcto sería que los demás nos hiciéramos a un lado y nos limitáramos a reflejarnos en un par de las lentes más raras (y escalofriantes) que jamás hemos visto. De auténtico terror.

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Salud y Belleza, TOP 10 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.