Las 7 bicicletas más extrañas del mundo

Con la subida del metro (esa que parece creer que en España damos caviar a nuestros perros en lugar de pienso del LIDL) y la llegada del buen tiempo, no somos pocos los que hemos tenido la gran idea revolucionaria definitiva: “¡Ja! ¡Iré al trabajo en bicicleta!”. Cuando luego acabemos con la lengua fuera y hartos de la vida, pagaremos el billete igualmente. ¡Pero ojo, porque si tuviéramos algunas de las 7 bicicletas más extrañas del mundo, seguro que querríamos sacarlas a pasear continuamente… o guardarlas bajo llave para que nadie crea que pagamos por ellas!

7-La bicicleta más alta del mundo

Ojo, porque empezamos con todo un señor récord Guiness. Y es que esta es, ni más ni menos, que una bicicleta manejada por Terry Goertzen, un pastor de la Iglesia Menonita de Winnipeg, que, aburrido de dar sermones, fabricó una bicicleta de la friolera de cinco metros y medio de altura que, atención, puede andar como poco 300 metros. Simplemente por subirse arriba y no darse de morros contra el suelo ya se merece nuestra admiración más profunda. ¡Cualquiera se atreve!

6-Bici andadora

Si eres de los que echan de menos ir andando a los sitios, pero a la vez quieres andar en bici, esta creación de Max Knight, un hombre con uno de los mejores nombres de la historia, puede ayudarte. Probablemente creáis que es un engañifa y que no funciona, pero realmente lo hace. Al menos durante diez metros. Eh, tiene ruedas hechas con zapatillas, ¿se le puede pedir más?

5-Bici cinta corredora

Nada, si sigues insistiendo en ir andando a los sitios pero quieres ir más rápido, he aquí la bici-cinta andadora. Sí, sí, como suena. Y ojo, porque esto no es un prototipo: Se puede comprar por unos 268 euros y ser la envidia de… Bueno, de alguien que alguna vez haya soñado con andar en bici y andar al mismo tiempo. Alguien habrá, ¿no? ¡Hay gente para todo!

4-Bici que se dobla

Kevin Scott, un estudiante de diseño, tuvo una de las mejores ideas posibles cogiendo una bici normal y corriente y convirtiéndola en una bici que puede doblarse gracias a un sistema que no solo la convierte en un aparato que se puede doblar, sino que, además, puede usarse como candado. Este diseño ha ganado varios premios, y con razón: ¡Si te la intentan robar, la romperán! Tampoco es que te vaya a servir de consuelo en caso de que te la encuentres rota, pero menos da una piedra, ¿no?

3-Bici alta

Ojo con la bicicleta, porque tiene unas ruedas tan grandes que solo pueden moverse con dos personas montadas en ella, espalda con espalda. Tan práctica como un martillo para un dependiente de Swarovski, esta bicicleta causará sensación entre tus vecinos si vives en el campo y odio entre todos los habitantes de la ciudad que vayan en coche. ¿Ves ese dedo levantado? ¡Es puro amor hacia tu bicicleta!

2-Bici desnuda

Eh, vale. ¿Qué es esto? ¿Qué demonios se supone que es esto y por qué existe algo parecido? En fin, si quieres mostrar tus vergüenzas (y ya puestos, las de tu bici) mientras andas en uno de los vehículos más incómodos del mundo, no te puedes perder esta bicicleta. ¡Eh! ¡Igual tienes suerte y alguien cree que simplemente eres excéntrico y no un loco!

1-Bici baño

No hace falta decir nada más.

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Deportes & Fitness, TOP 10 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Las 7 bicicletas más extrañas del mundo

  1. Ofertas pc dice:

    jajaja la gente tiene una imaginación buenisima jeje, la que mas me llama la atención es la bici baño jejej