Los 10 crossovers más delirantes de los fanfics

De pequeños, todos cogíamos nuestros muñecos de Masters del Universo, GI Joe y las Tortugas Ninja y les hacíamos vivir aventuras mágicas en las que se juntaban por algún extraño motivo (principalmente, porque nuestros padres no nos quisieron comprar cualquier juguete que les pidiéramos). Ahora, años después, esta afición a juntar personajes y sagas sin motivo aparente de la forma más loca y aleatoria tiene nombre y hogar en el mundo del fanfic (o, lo que es lo mismo, historias escritas sin ánimo de lucro y protagonizadas por los personajes de tus series favoritas). Sí, normalmente los fanfics tratan aventuras alternativas o romances imposibles entre los personajes de Naruto, Bleach u otras series similares, pero a veces nos regalan maravillas como las que hoy os traemos: ¡Los 10 crossovers más delirantes de los fanfics! Vais a alucinar: Prometido.

10-Casablanca y Sonic

Título: “Aquí está, mirando al azul, chico”

De qué va: Sonic vuelve a rechazar a Amy, pero, en el fondo, sigue queriendo una cita con ella (¿Que por qué la rechaza entonces? ¡Porque si no, no hay historia, suponemos!). En ese momento, Casablanca se está emitiendo por televisión, y Humphrey Bogart se pone a hablar con Sonic sobre cómo conquistar a las mujeres. Después de decir cosas tan propias de Bogart como “He oído que está muy buena”, Sonic y Amy se van a una cita juntos. En esa cita aparecerá Shadow, Tails beberá un destornillador (zumo de naranja y vodka, vaya), y finalmente Sonic y Amy se besan. ¿Que por qué ha aparecido Humphrey Bogart en la televisión? ¿Que cuál es la razón de que Sonic no se sorprenda por su aparición? ¡Ah, ¿qué sería de la vida sin misterios?!

Momento para el recuerdo: “En la televisión estaba echando Casablanca por cuadragésima vez. “Casablanca”, dijo Sonic. “Humphrey Bogart sí que sabía cómo estar con sus mujeres. Actuaba suave, genial… Si tan solo pudiera ser como él con Amy”. De pronto, Humphrey Bogart miró a Sonic. “¿Quién, yo? ¿Suave y genial? No actúo así. Solo soy yo mismo”. “Qu-¿Humphrey Bogart?”, dijo Sonic. “Sí. Ese soy yo”, dijo Humphrey”

9-Mario y Snoopy

Título: “¡Estás en Super Mario World, Charlie Brown!”

De qué va: Charlie Brown y Linus se encuentran con una nota de Bowser, que va a invadir su pueblo. El grupo de amigos cree que es una broma, pero un vórtex azul les lleva dentro de Super Mario World. Allí, Charlie Brown consigue el poder de lanzar bolas de fuego y mata un Goomba. A Linus y Schroeder, mientras tanto, les crece un bigote y se dirigen a acabar con Bowser. El fanfic está inacabado, pero ya se ve que la calidad es increíble, ¿no?

Momento para el recuerdo: “Peppermint Patty apareció tan pronto como aparecieron los smoothies. Peppermint Patty: ¡Eh, Chuck!. Charlie Brown: ¡Oh, Hola!. Linus: ¡Encontramos esto en tu silla! ¡Charlie Brown abofeteó a Linus en la cara! Linus: ¡HEY!. Charlie: ¡ES UNA BROMA!. Peppermint Patty: Deja que vea esto (Lee). Peppermint Patty: ¡Claro que es una broma! Pero luego un vortex azul les llevó al mundo de Super Mario World (incluyendo a Schroeder, Lucy, Marcie, Cochino y Snoopy!)”

8-Doctor Who y El Gran Lebowski

Título: “El Doctor juega a los bolos”

De qué va: El Doctor se encuentra en la parte trasera de una bolera, distrayendo a sus perseguidores gracias a su destornillador sónico. Está acompañado por tres compañeros (y sí, uno es El Nota, claro), cuyo coche está en llamas, por lo que les deja entrar a la TARDIS. El Doctor les lleva a una hamburguesería y toma drogas. Y sí, la historia acaba aquí, sin el doctor jugando a bolos ni que haya pasado algo remotamente interesante.

Momento para el recuerdo: “El tercero sacó su cigarrillo fuera de la boca y lo contempló. No por primera vez, el Doctor olió algo que definitivamente no era tabaco. “Tío”, dijo aquel al que llamaban “El Nota” con una sonrisa. “¡Esta es una mierda buena!””

7-Sherlock Holmes y Pokémon

Título: “Un Mudkip en Londres”

De qué va: Esta no es la única historia de Pokémon en el mundo de Sherlock Holmes (existe una en la que Holmes trata de seducir a Watson, pero éste sale a luchar con sus Pokémon, ignorándole… antes de besarse apasionadamente, claro), pero sí es la única que no ha sido borrada, así que vamos allá. En Londres, Sherlock se encuentra con un bicho extraño en el Támesis. El bicho en cuestión decía “¡Mud, Mud, Mudkip!”. Cuando Holmes quiere investigarlo, un señor mayor aparece recogiendo a su Pokémon, y preguntándose cómo es posible que nadie los conozca. Finalmente, le ofrece a Holmes la posibilidad de ir con él a un mundo repleto de Pokémon. ¡Oh! Qué cliffhanger más poderoso, ¿eh?

Momento para el recuerdo: ““¿Hay más de esos?”, preguntó Roxanna, apuntando a la bola que ahora contenía esa maravilla azul. “¡Toneladas”, rió el chico. “Me llamo Muddy, y si venís conmigo, puedo enseñaros un mundo repleto de Pokémon”. Sherlock y Watson se miraron el uno al otro con dificultad. Sin duda, su mundo no volvería a ser igual…”

6-Dora la Exploradora y Death Note

Título: “Un viaje al mundo de Dora”

De qué va: Mello y Matt aparecen en un mundo repleto de alegría, donde Botas les está esperando preguntando sin parar por Dora. Botas les empieza a intentar hacer aprender inglés, hasta que aparece Dora para ayudarles. Entonces les obligan a decir muchas veces “Mapa” para que éste salga. Les dice lo que deben hacer y, entre improperios de Melo y Matt, finalmente llegan al final, donde hay un portal dimensional. Pegan un puñetazo a Dora y se cuelan por ahí, volviendo a perseguir a Light Yagami.

Momento para el recuerdo: “”¡Di mapa!”, gritó, dándonos la espalda para enseñaros su mochila, aganchándose como si fuera a ir al baño o algo así. Mello estaba preparado para salir de ese mundo psicótico. “¡Mapa!”, gritó, “¡Sal de una maldita vez y ayúdanos!”. “¡Di mapa! ¡Di mapa! ¡Dilo! ¡Más alto, más alto!”. Botas empezaba a cantar, “¡Mapa, mapa, mapa, mapa!”. Necesitaba una aspirina. O mejor aún, mis cigarrillos. Grité, “¡MAPA!”. Una pieza de papel arrugado salió de la bolsa púrpura sonriente de Dora. Y con una voz excesivamente alegre, como el resto de la gente en esta loca dimensión, empezó a CANTAR”

5-Pinocho y James Bond

Título: “Eres un burro dos veces”

De qué va: En 1971, el líder de ESPECTRO ha caído, y James Bond debe acabar con su nuevo líder. Pinocho y Gepetto, ambos reales, han llegado a Londres, porque Pinocho sabe quién es el nuevo líder de ESPECTRO. Después de que Moneypenny les reconozca de la película de dibujos animados (tal como suena), James Bond se une a su grupo, Q se hace amigo de Gepetto, y éste y Pinocho se enfrentan a un ataque en motocicleta de ESPECTRO. Para no creérselo.

Momento para el recuerdo: “Pinocho y Gepetto cayeron al suelo tan rápido como pudieron. La única vez que habían visto un arma de fuego antes fue aquel revolver que utilizaron para acabar con el dragón en miniatura conjurado por Magica De Spell en Patoburgo y el propio trabuco de Gepetto. Y ahora ese arma de fuego estaba en la alfombra, pero… ¿Era bueno el único disparo oscuro que les quedaba contra esas armas futuristas que podían lanzar balas como agua?”

4-Final Fantasy VII y Winnie The Pooh

Título: “Los poderes no documentados de Winnie The Pooh”

De qué va: Sephiroth y Winnie The Pooh se están enfrentando el uno al otro, ya que la miel de Poo se ha demostrado que era fuente inagotable de energía Mako, y Sephiroth la quiere. La lucha es rápida, y en ella Piglet muere al explotarle la cabeza. La lucha dura horas, y poco a poco todo el mundo es aniquilado excepto Conejo y Eeyore. Finalmente, Pooh consigue que las jarras de miel empiecen a orbitar alrededor de su cuerpo y vence a Sephiroth, dejándole convertido en pulpa sangrienta.

Momento para el recuerdo: “Sephiroth estaba armado con su icónica espada, mientras que Pooh preparaba la lucha con el arte del “monojitsu”. Este arte marcial solo podía ser dominada por la criatura más mona de todas (…) Pooh contraatacó rápidamente lanzando una bola de monojutsi a Sephiroth. Sephiroth consiguió eviar la bola, cambiando su trayectoria justo antes de que ésta pegara contra la cara de Piglet. La cabeza de Piglet entonces explotó, dado lugar a un cadáver muy poco agradable”.

3-Barrio Sésamo y Saw

Título: “Barrio Sawsamo”

De qué va: Elmo entra en un pozo misterioso con dos amigas. A la mañana siguiente, se despierta atrapado en una habitación con pinchos en las paredes y colgado del revés. La culpa ha sido, claro, de Jigsaw, que por algún motivo les ha secuestrado para que formen parte de sus juegos. Mientras ellos sufren en pruebas macabras, Epi, Blas, la Gallina Caponata, el Monstruo de las Galletas y el resto buscan a Elmo por el barrio… pero solo oyen ruidos de angustia. Por el camino, la mitad de los integrantes de Barrio Sésamo morirán, y solo se salvarán Elmo, Epi y el Bebé Oso. Uh, qué educativo.

Momento para el recuerdo: “”Espera, entonces”, dijo Epi. “¿Quién ha muerto?”. “Tratemos de llamar a la gente por su nombre”, sugirió Bebé Oso. “¡Coco! ¿Estás ahí, amigo?”. No hubo respuesta. “Vale, Coco está muerto”, dijo Bebé Oso. “¡Monstruo de las Galletas! ¿Estás ahí?”. Todo lo que oyeron de él fue un grito de dolor y su última palabra: GALLEEEEEETAAAAAA. “¡El Monstruo se ha ido también”, dijo Epi. “Oh, no. ¿Qué vamos a hacer?”. “Elmo no sabe”, replicó Elmo. “¡Pero no podemos morir así! Elmo cree que Elmo, Bebé Oso y Epi deben intentar no morir. Elmo necesita ser… Inmortal””

2-Titanic y Cars

Título“Mi Carburador seguirá”

De qué va: Mate descubre en una revista una foto de su tatara-tatarabuelo del 14 de Abril de 1912, la noche que el Titanic se hundió y él cayó con el barco. Mate se pone triste, pero, justo en ese momento, se encuentra con Finn McMisil, que afirma tener un secreto: El mundo necesita a Mate una vez más… ¡Para viajar en el tiempo… a la época del Titanic! ¿Se puede saber por qué nadie continuó esta joya de fanfic? Toda una pena.

Momento para recordar“Mate el mundo te necesita una vez más… necesitas… viajar atrás en el tiempo. ¡Qué! Mate dijo sorprendido, simplemente sígueme, ¡lo explicaré! Vale, ¿pero a dónde demonios voy a viajar en el tiempo?, Mate dijo confuso. Finn dijo tomando aliento… El Titanic”

1-Bola de Dragón Z y Ana Frank

Título: “Hasta el fin de los tiempos”

De qué va: Ana Frank está en su habitación cuando de repente, Son Goku aparece ahí. ¿El motivo? Ha sido atrapado en un portal temporal y debe esperar a que se recargue su batería. Goku y Ana Frank, entonces, se besan, y Goku se va. Un mes después, Ana es disparada por los nazis, pero antes de morir Goku aparece de nuevo y le da una alubia mágica, que la cura. Volando, ambos llegan a Berlín, y Goku se enfrenta a Hitler. El dictador empieza a volar y se convierte en super saiyajin. Hitler empieza venciendo a Goku, pero el poder del amor hace que Goku se convierta en un Super Ultra Power Saiyajin, y destruye a Hitler con un Kamehame. Ana Frank y Goku se casan y empiezan una vida juntos.

Momento para el recuerdo: “Hitler empezó a carcajearse, mientras Goku le miraba sin saber qué estaba ocurriendo. El hombre del bigote se elevó en el aire, y su pelo marrón y bigote negro se convirtieron en un color rubio, y sus ojos marrones se volvieron azules. Goku se horrorizó. Hitler continuó riendo, y finalmente dijo “¡Goku! ¡Has venido esperando encontrarte a un hombre loco, pero en su lugar, te encontraste a un DIOS!”. Hitler se había convertido en Super Saiyan”

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, TOP 10 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>