Los 10 jabones más originales

Lavarse las manos es un ritual que no pocos utilizan diariamente por pura rutina, y que puede ocultar más secretos de los que parece… en forma de jabón. Y es que… ¿por qué no sorprender a tu familia y amigos con algo tan original como efímero como un jabón diferente? ¡Mira estos 10 sorprendentes jabones y no dejes de abrir la boca sorprendido!

10-Space Invaders

Quien más, quien menos, tiene algo relacionado con los alienígenas más conocidos del mundo de los videojuegos (o, al menos, los más icónicos). Si hay cubiteras, camisetas, moldes para pasteles y hasta calzoncillos… ¿Por qué no pequeñas pastillas de jabón? Perfectas para contentar a tu friki interior. ¡No lo dejes pasar!

9-Nudillos

¿Nunca habéis ido de malotes chocándoos los nudillos con la palma de la mano? Aprovecha ahora para limpiarte en vez de para ser un chico malo y hacerte sangre. ¡Mueve los nudillos y saca toda la suciedad de tu interior sin dejar de parecer tú mismo! Eso sí, cuando empiece a desaparecer la cosa puede empezar a ser francamente ridícula.

8-Tetris

¡Diviértete mientras te lavas las manos! ¡Descubre estas piezas de Tetris que, francamente, resulta complicado imaginar dónde poner! Claro está, al menos si las pones en línea no desaparecerán. ¿O sí? ¡Cuidado con el peine, no vaya a hacer de pieza larga y conseguir línea!

7-Mando PlayStation/Xbox

Perfecta para los viajes si tienes síndrome de abstinencia: Coge el mando entre las manos, siéntelo… y nota cómo se va derritiendo poco a poco. Eso sí, ¡no trates de tocar los botones, porque lo único que conseguirás es tener los dedos más limpios que nunca!

6-Han Solo

Solo para los muy fans de Star Wars. ¿O es que preferiríais un Jabba El Hutt para vuestras delicadas manos? Este Han Solo atrapado en carbonita es un regalo perfecto para los fans de la saga de George Lucas… ¡o para que vuestra madre lo confunda con un jabón Chimbo y destroce un objeto de coleccionista!

5-Cheeseburger

Ojito, porque estos jabones con forma de comida pueden llevar al error más grande en caso de cansancio o leve intoxicación etílica: A acabar con la boca llena de burbujas. Y es que esta hamburguesa con queso, patatas y pepinillos parece salida de la mejor hamburguesería de Madrid. ¡Qué hambre más jabonosa!

4-Obama

¿Sigues todavía metido en la Obamamanía? Este jabón te puede ayudar a sentir a Obama dentro de ti (si es que quieres hacerlo por algún motivo)… Y si no te cae bien, bueno, dejemos caer que el jabón también puede servirte para otros propósitos. Más oscuros.

3-Juego de NES

He aquí el Game Cartridge Soap, un falso juego de Nintendo de la época de los 8 bits que sirve para lo que sirve: Lavarnos mientras recordamos a Mario, Link, Kirby y todos nuestros héroes. Eso sí: ¡No pruebes a soplarlo, que no va a funcionar mejor por ello!

2-Bacon

La idea no es demasiado buena: Un jabón con olor a tu comida favorita. El problema es que si tu comida favorita es el rico bacon, solo es perfecto para creer, continuamente, que nuestras arterias se están obstruyendo. Si además quieres oler a bacon todo el día, quizá tengas que replantearte tu adicción por dicha comida. Lo que no sabemos es si sabe a bacon. ¿Alguien dispuesto a probar?

1-ASS/FACE

Si tienes miedo (o reparo) de estar lavándote las partes pudendas y acabar con el jabón en la cara (ese día u otros), nada mejor que estos jabones con los que podrás tener claro qué sirve para cada cosa sin equivocarte ni por un momento. ¡Un invento digno de premio Nobel!

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Humor, Salud y Belleza, TOP 10 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.