Los 10 peores títulos de libros de la historia

Leer, qué gran placer, ¿verdad? Sentarse en mitad de la nada con un buen libro entre las manos… El problema suele ser, claro, que la gente alrededor curiosee lo que estás leyendo y lo comente después (aunque bueno, es algo que no suele pasar si no lees 50 Sombras de Grey o Crepúsculo). Por suerte, con el e-book esto ya no pasa, y puedes leer libremente la novela que quieras sin temor a que nada o nadie curiosee la portada del libro en cuestión. ¡Es tu oportunidad para curiosear con todos esos libros que nunca te atreviste a abrir! ¡Es el momento perfecto para echar un vistazo a los libros con los peores títulos de la historia!

10-Bonitos ataúdes que hacer tú mismo

¿De qué va? Dale Power, experto en bricolaje, te ayudará a uno de esos proyectos que te cambiará la vida: ¡Crear tu propio ataúd! Con más de 230 fotografías a color e instrucciones detalladas para que te entierren exactamente como tú quieres. Dale Power también realizó otro libro llamado Haz Tú Mismo Ataúdes Para Perros y Personas. ¡Este señor sabe ser la alegría de todas las fiestas!

Qué dicen de él: “El único ataúd del libro es más bonito que una simple caja de pino, pero no mucho más”; “Podrías hacerlo mejor con tu propia imaginación. Si necesitas dimensiones, llama a una funeraria, estarán encantados de ayudar”; “El libro se debería titular ‘Construye un ataúd en el campamento de verano’. La calidad del ataúd que se presenta en las ilustraciones me lleva a creer que el autor no es un carpintero y que no está cualificado para escribir sobre esto”.

9-Mapaches Zombies Y Conejos Asesinos

¿De qué va? 15 historias sobre las criaturas (vivas o muertas) que pueden estar esperándote justo al lado de tu puerta… Ya sabes, como conejos asesinos y mapaches zombies. Desde un granjero en la guerra hasta cosas peligrosas que pueden pasar si te metes en Internet, estos cuentos te harán reir, llorar o comprobar que las ventanas y las puertas están cerradas contra el mal que asola en la noche.

Qué dicen de él: “Hay una historia de conejos asesinos… contada desde el punto de vista de una gallina”; “Las historias de este libro son todas monas o terroríficas, dependiendo de la historia, ¡a veces son las dos cosas a la vez!”; “Es una colección de 15 cuentos de animales sobrenaturales, como, eh, mapaches zombies, conejos asesinos o murciélagos alienígenas”.

8-La Postura del Misionero: La Madre Teresa en Teoría y Práctica

¿De qué va? Desde luego, no de lo que creéis. Se trata de un estudio meticuloso de la vida y milagros de la madre Teresa, además de su trabajo a favor de los pobres. Ya de paso, se mete con los misioneros albanos y destaca el culto a la religiosa. Eso sí, le podía haber puesto otro nombre. La de adolescentes deprimidos que habrá dejado por el camino…

Qué dicen de él: “Así que… ¿era católica? ¿Eso es lo peor que puede decir de ella en todo el libro?”; “Este libro no tiene sentido. No me dijo nada sobre la Madre Teresa aparte de que Christopher Hitchens tiene una intuición sin base alguna de que no era tan buena persona como muchos creen que era”.

7-Cucharas del III Reich de Colección

¿De qué va? Como si de una colección por fascículos se tratara, este libro tiene 228 páginas de cucharas alemanas sacadas de la época del III Reich, con más de doscientas fotografías y más de 19.000 palabras con descripciones e historia sobre las cucharas. Entre otras, podremos encontrar las cucharas de plata de Hitler, la Cruz Roja o las SS.

Qué dicen de él: “Una buena lectura. Espero con ganas las secuelas (conocidas por los verdaderos fans como Tenedores y Cuchillos)”; “Toda mi vida he tenido un gran interés tanto en nazis como en cucharas, y nunca creí que mis dos pasiones pudieran unirse con tan bella simetría”; “Aunque a priori este libro pudiera parecer que trata sobre las cucharas de la época nazi, si te fijas bien verás que en realidad es una pieza fabulosamente escrita sobre lo fácil que es conseguir que te publiquen un libro en el siglo XXI”.

6-Cómo evitar grandes barcos

¿De qué va? El capitán John W Trimmer te contará qué hacer si, una noche veraniega estás en tu yate y, a lo lejos, ves un barco gigantesco que se acerca a ti a toda velocidad. Este libro, por suerte, te ayudará a hacerlo de forma rápida. Aprende qué ocurre en los motores o en el puente de mando si uno de estos barcos gigantes se dirige hacia ti. ¿Podrá parar a tiempo? Si quieres descubrirlo, tendrás que pagar más de 300 euros por el libro, de 120 páginas. ¡Lo bueno vale su dinero!

Qué dicen de él: “Es un estupendo compañero al resto de excelentes títulos del Capitán Trimmer: Cómo evitar un tren y Cómo evitar el Empire State Building”; “Cuando era niño, iba a nadar y mi madre me decía ‘Ten cuidado con los barcos grandes. Ten los ojos abiertos, ¿vale?’. He usado ese método para evitar barcos grandes hasta ahora, y nunca me ha fallado”; “Estoy repleto de emoción ya que quiero comprar, a un precio incluso mayor, la pieza que hará compañía a este tomo, ‘Cómo encontrar grandes barcos’”

5-El Gran Viaje del Señor Caca

¿De qué va? De lo que parece, pero aún más raro. Este libro para niños nos presenta a un lobo vestido con una bata de laboratorio que enseña a una niña a comer una manzana. A partir de allí, vemos cómo cae por el esófago, cae al estómago y… bueno, ya conocéis el final. Por si acaso, el lobo con bata de laboratorio os lo contará mientras ocurre con todo lujo de detalles. Ugh.

Qué dicen de él: “Debería ser el cuento de un tipo redondo, marrón y oloroso llamado Caca que viviera en Nueva York”; “Este libro es increíble. Lo compré para que mi hija de tres años entendiera cómo funciona el cuerpo para que quizá quisiera ir al cuarto de baño. Solucionó todos mis problemas. Han pasado meses y ella aún lo lee cuando está en el baño”.

4-Ojalá mi padre no bebiera tanto

¿De qué va? Si os decimos que éste es un libro infantil de la misma colección que Mi Hermana Mayor Toma Drogas o A Veces Mi Madre Se Enfada (no, no es una broma, estos libros existen de verdad), veréis que la cosa va en serio. En este libro, el alcoholismo del padre de la protagonista, una estudiante de preescolar, hace que sus Navidades se vean arruinadas. Por suerte, aparece por el medio una señora ex-alcohólica dispuesta a ayudar, que hace que el día acabe bien (lo que no quita para que el día siguiente, aunque no te lo cuenten, siga viviendo en un infierno). Sí, da miedo pensar qué clase de personas se comprarán esta clase de libros.

Qué dicen de él: “Como adultos, nuestro trabajo es proteger a los niños. No les comprarías un libro llamado ‘Pedofilia: Mi tío tiene un problema y no puede parar de tocarme’. ¿O sí?”; “Este libro está en mi lista de ‘Cómo traumatizar a mis hijos con historias sobre lo horrible que puede ser el mundo’. La hora de lectura nocturna no es la hora de hacerle ver los problemas más oscuros de la humanidad”.

3-Cómo puedes jugar mejor a los bolos usando la auto-hipnosis

¿De qué va? Aunque no te lo creas, en 1966 un grupo de personas escribieron un libro convenciéndote de que, consiguiendo auto-hipnotizarte, conseguirías derribar más bolos en la bolera. Porque, ya sabes, si consiguieras dominar el arte de la auto-hipnosis no lo usarías para tu bien personal o para hacerte más inteligente y centrarte más en las cosas que realmente importan, sino para conseguir tirar esos malditos bolos.

Qué dicen de él: “Este libro no funciona. El autor no explica las cosas demasiado bien, no compres este libro a no ser que seas realmente estúpido y estés desesperado por ganar a los bolos”; “Una semana después de comprar el libro y practicar las técnicas, tiré nueve bolos más de los que normalmente tiro en una partida”

2-¿Cómo eran de ecologistas los nazis?

¿De qué va? Todos sabemos que, si por algo destacaban los nazis, era por lo aficionados que eran al medio ambiente. Así, el subtítulo de este libro (Naturaleza, medio ambiente y nación en el III Reich) ya nos introduce a un tema apasionante. Sí, de tanto en cuando libro dice que los nazis lo hicieron muy mal y tuvieron una historia terrible, pero también que lo hicieron estupendamente en cuanto a preservar la naturaleza se refiere. Unos datos que, sin duda, merecían un estudio en un libro de 288 páginas.

Qué dicen de él: “Consigue demostrar bastante bien que algunos elementos del nazismo más temprano eran auténticamente verdes”; “En cada episodio, nos muestra que muchas de las leyes medioambientales nazis no solo no fueron rescindidas automáticamente, sino que continuaron funcionando durante décadas”.

1-Viejos tractores (y los hombres que los aman): Cómo mantener tus tractores felices y que tu familia se mantenga

¿De qué va? Si vivieras en Estados Unidos, seguro que conocerías a Roger Welsch, un hombre que aparece en la CBS enseñando secretos de la granja. En este caso, Welsch nos habla sobre cómo salvar tu matrimonio mientras limpias parte de tu tractor en el lavavajillas (¡Humor de fanáticos de los tractores!). Un libro imprescindible para todos aquellos que no se quieren alejar de su viejo tractor. ¿Cómo no tenerle cariño a ese viejo trasto?

Qué dicen de él: “A todo el que tenga un tractor y una esposa le gustará este libro”; “Este libro tiene más humor sobre granjas que sobre arreglar tractores viejos”; “Roger tiene una buena historia que contar sobre hombres y tractores”; “La lista de cosas que hacer para que tu mujer te permita comprar más tractores es muy útil, como poco”.

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Libros, TOP 10 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>