Los 8 peores regalos que regalar en Navidad

Bueno, ha llegado el momento que tanto esperabas: La Navidad. Y con “el momento que tanto esperabas” ya imaginas a lo que nos referimos, claro: Familias tirándose de los pelos, especiales de televisión con niños irritantes, villancicos a todo trapo en las tiendas (una de las ventajas de comprar online, por cierto) y, por supuesto, el infalible y temido amigo invisible en las empresas, cenas de amigotes y, básicamente, cualquier lugar del mundo. ¿Qué demonios comprar a una persona que no conoces de nada para que se quede tranquila? No podemos darte consejos exactos, pero sí decirte qué no debes comprar (ni para el amigo invisible, ni para nada). ¡Coge lápiz y papel y ponle atención a los 8 regalos que no debes regalar en Navidad!

8-Aparatos de gusto dudoso

A no ser que seas el típico tío chistoso (de esos que cuentan chistes verdes a los niños y se emborrachan antes de que den las Campanadas), deberías alejarte de comprar este tipo de productos. Sí, es una tetera con forma de taza de váter. Nadie en su sano juicio lo encontraría divertido. Puntos extra de odio familiar si se lo regalas a la abuela. ¿Sabes qué es lo peor? La tetera en cuestión cuesta unos ochenta euros. La broma más cara y menos graciosa que harás jamás.

7-Películas que se parecen a otras películas

No, no te creas que has hecho el negocio del siglo: En aquellos chinos no estaban vendiendo Ratatouille y Transformers a un euro cada una. Lo que has comprado ha sido Ratatoing (la versión brasileña y muy mal animada de la película de Pixar) y Transmorphers (la versión de la productora Asylum de la película de Michael Bay). Y como estos ejemplos, cientos. Si tienes suerte y el regalado no se da cuenta o incluso es un fanático del cine basura, habrás triunfado. Y si no… ¡Bueno, pues a cenar DVD con patatas! ¡Seguro que no está tan malo después del primer mordisco!

6-Regalos para ti

El también conocido como efecto “bola de bolos de Homer”, no son pocos (especialmente los hijos con poco dinero y las personas sin escrúpulos) que regalan algo que no tienen ni idea de si la otra persona quiere, solo para disfrutarlo ellos: Desde videojuegos hasta jerseys o películas. ¡Todo un clásico del cutrerío navideño!

5-Carteras “muy originales”

Por mucho que tu pareja o tu amigo especial te haya dicho que necesita una cartera nueva, eso no significa que quiera una con forma de lonchas de bacon, de fajo de billetes o de extrañas formas geométricas. Infórmate antes de comprar algo que se tiene que llevar durante mucho tiempo en el bolsillo. No estamos diciendo que compres una sosa cartera de cuero (que tampoco tiene nada de malo), pero sí que una cartera con una foto tuya sonriente a todo color es un regalo muy hortera para la gran mayoría de la gente.

4-Regalos relacionados con la Navidad

Hace frío, Papá Noel está al llegar y, claro, no se te ha ocurrido nada más original que un gorro de Santa Claus, unas orejas de reno o un bote de nieve instantánea. No te dejes llevar por el espíritu de las fiestas y piensa que la nieve instantánea y los abrigos de Papá Noel se guardarán en el armario para no volver a ser usados nunca más. Para esto, casi mejor una cartera con forma de lonchas de bacon, la verdad. Al menos se usa durante todo el año.

3-Puzzles irritantes

Un puzzle no es mala idea, aunque la persona que lo reciba no tenga el más mínimo interés por juntar dos piezas. Al menos se aprecia la idea, se deja en un rincón y ya está. En el caso de la foto que nos ocupa, un puzzle es algo más que un puzzle: Es una cuestión de vida o muerte, y no hace falta que os expliquemos el porqué. Un regalo de amigo invisible digno de una película de Saw.

2-Un portafruta

Si estás pensando en regalar un portamanzanas o un portaplátanos, tenemos dos cosas que decirte: La primera, nadie va a usar un portafrutas (o tupper para frutas, si lo prefieres). Nunca. Jamás de los jamases. Es suficientemente ridículo como para meterlo en el fondo de un cajón y no usarlo jamás. La segunda, no importa lo que te cueste ni las ganas que le pongas al regalarlo: Parecerá comprado en la tienda de la esquina a toda prisa.

1-Ropa interior

También considerado como “el peor regalo de la historia” o “lo menos original del universo” por gente, efectivamente, poco original, dispuesta a hacer el peor regalo de la historia (especialmente a menores de edad). Sí, es el regalo estándar, pero puedes conseguir que el regalado te odie si se los regalas de un color brillante y odioso. Ya puestos, arriésgate a regalar slips ajustados y tangas. Total, de perdidos al río…

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Regalos, TOP 10 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>