Star Wars: Los 5 objetos de merchandising más vergonzosos

A estas alturas, ya no quedan chistes por hacer sobre el affaire entre Disney y LucasFilms (¿Darth Vader con el sombrero de Mickey Mouse? ¿Phineas y Yoda? ¡Está todo cogido!), por lo que no son pocos los que ya se han lanzado a decir que esta unión solo va a traer cosas malas para la saga más conocida de George Lucas. Porque claro, Star Wars se ha protegido muy bien a sí misma durante todos estos años sin la ayuda de nadie: Ahí tenemos el Episodio I, la serie de Los Ewoks, muchas de las novelas… Vamos, que muy mal lo tiene que hacer Disney para llevar Star Wars peor que el propio George Lucas. ¿Cómo? ¿Que necesitáis convenceros más? ¡Preparaos para el shock con los cinco objetos de merchandising más extraños de La Guerra de las Galaxias!

5-Caramelo de Jar Jar Binks

Si hay un personaje de Star Wars que fanáticos y profanos golpearíamos repetidas veces hasta que sangrara mucho, ese es Jar Jar Binks, el gungan que no parecía haber leído un libro en su vida y que movía su lengua y sus orejotas entre “misas” y “tusas”. Alguien en LucasFilms creyó que sería buena idea aprobar un caramelo en el que simuláramos lamer la lengua de Jar Jar Binks. Porque todos sabemos que si hay una lengua que querríamos en nuestra boca, esa sería la del peor personaje de la saga. Y, encima, con una cara tan inexpresiva que solo puede darnos terror absoluto mientras lamemos su… lengua. Solo el concepto. Oh, dios.

4-Libros de cocina de Star Wars

Qué gustito, qué placer, estar con Chewbacca en la cocina, qué gozada al comer los pelos en la comida después. Así es: Alguien creyó que los fans de Star Wars también deberían querer comida inspirada en la saga, y así apareció Las galletas de los wookies y Darth Malt (dos terribles juegos de palabras con los personajes de la saga). Algunas de las recetas incluyen Burritos de Greedo, Broccoli de Boss Nass, Boba Fett-uccinni (ugh) o Perritos Dobles Oscuros. ¡25 recetas en cada libro por unos cinco euros! Comida sana. Guau, qué bien conocen a sus seguidores más acérrimos.

3-R2D2 botella de salsa de soja

Al pobre R2D2 le han hecho de todo en los productos licenciados de Star Wars: Convertirle en una pecera, en un ordenador para niños, en un bote de lápiz… Pero quizá sea esta su función más denigrante: El droide amigo de C3PO ahora puede servirte la salsa de soja. Eh, no está claro que George Lucas sea un genio, pero, en cuanto a abrir mercados nuevos, es el rey. Al resto, ni en un millón de años se nos habría ocurrido algo así.

2-Disfraz de Lando Carlrissian

¿Quieres ser igual que Lando Calrissian? ¿Hacer que las mujeres se derritan a tus pies como se derriten a los de Lando? No hay problema, porque desde la tienda oficial de Star Wars han pensado en ti con un disfraz espectacular. Camúflate entre la multitud y sorprende a propios y extraños con este genial disfraz de Lando Calrissian. ¡Tan realista que más de una vez te pararán para preguntarte si eres realmente él! Bueno, no. En serio, solo es un bigote de pega. Star Wars, lo has vuelto a conseguir.

1-Figura de acción de George Lucas

Justo cuando creíamos que George Lucas no podía tener el ego más subido, descubrimos que, en su ansia por crear figuras de acción para cada personaje de cada película (literalmente: Si has salido en Star Wars, aunque sea borroso y de fondo, tendrás tu figura de acción), se vistió de soldado imperial y sacó una figura de acción de sí mismo. Bravo, George. Deja el ego al lado de la puerta, por favor, que si no, no entras.

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Cine, TOP 10 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Star Wars: Los 5 objetos de merchandising más vergonzosos

  1. Cymom dice:

    Yo que jamás he visto ni una película de la saga, y sin embargo, recuerdo haber tenido juguetes de Star Wars…

  2. tomas dice:

    lo de la figura si que me impacto

  3. griseomitran dice:

    Oh no, ¡Un caramelo de Jar Jar Binks! :O

  4. Paco-ropa barata dice:

    jajajaja vaya selección de rarezas chorras de merchandising pero que cualquier fan de Star Wars seguro que le encantaría tener, precisamente por ser raras.
    También he visto hace poco un abrigo estilo Chewie, http://www.geekalerts.com/star-wars-chewbacca-coat-by-marc-ecko/….y mirando en google se pueden encontrar un puñado de abrigos distintos. Con eso no me atrevo, pero si tengo un albornoz con su piel xD
    Lo que no falla y son muy ponibles, se ve mucho por la calle, son las graciosas camisetas de Angry Birds de la serie Star Wars.

  5. Manolinguer Z dice:

    jajaja…tengo 2 de 5, y ojo!!! no descartaria el libro de cocinar (Tremendo!), ni los abrigos Chewie. En estas cosas frikys del coleccionismo al final, como en los cromos, un “No le” es lo que te diferencia del resto. George lucas lo vio claro, ha agotado la gallina de los huevos de oro y ahora vende a Disney…una cagada para todos menos para él, como con Pixar.
    Al final lo que vale es lo vintage y las series limitadas, y todo ese beneficio sigue en su bolsillo. Por lo pronto habra que cogerle cariño a Jar jar , va a ser el personaje más duro de la saga disney. Misa piensa futuro triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>