TOP 10: Las tostadoras más originales



Si tostar el pan cada mañana para untarlo con mantequilla te parece un suplicio y solo un paso más en tu aburrida rutina matinal… ¿Has intentado darle la vuelta? No, no al pan, ni a la mantequilla, sino a la rutina, claro. ¿Por qué no comprarse uno de estas diez tostadoras que realmente darán una vuelta de 180 grados a tu mañana? Prepárate para sorprenderte, porque tomar las tostadas… ya no volverá a ser como antes.



10-Tostadora Darth Vader



Ponte delante de ella y musita “Mantequilla… yo soy tu padre”. Probablemente la gente que tengas alrededor te mire raro, pero poco te debería importar si tienes esta fabulosa tostadora que deja impresa la máscara de Darth Vader, de Star Wars, al meter pan en ella. ¿Que os encanta? Normal. Tristemente, se ha vuelto demasiado conocida como para estar más arriba en este top. ¡Huyendo de tópicos… y de la Estrella de la Muerte!



9-Tostadora microondas



¿Tienes una casa pequeña pero no quieres que eso te impida hacer tus tostadas al mismo  tiempo que calientas la comida en tu microondas? LG tiene la solución para ti con este microondas tostadora. ¡Dos en uno! ¡Combinación perfecta! Quedan preguntas por delante como “Si se rompe la parte de la tostadora, ¿tengo que llevar a arreglar todo?”, pero no deja de ser una buena idea.



8-Tostadora Space Invaders



Fue el primer videojuego en el que un enemigo nos atacaba a sabiendas de lo que hacía, y tardó más de un año en ser programado. A cambio, las figuras de las naves se han hecho universales y ahora incluso podrás desayunarlas. Es más: Si haces decenas de tostadas, incluso puedes ponerlas todas en línea y atacarlas con el bote de mermelada. ¡Quien no se entretiene es porque no quiere!



7-Seis tostadas a la vez



¿Nunca os ha pasado que, de pronto, sentís la súbita necesidad de tomar seis tostadas? ¡Menos mal que los diseñadores de tostadoras piensan por vosotros y han decidido crear esta síxtuple tostadora que conseguirá hacer las delicias de cualquier familia numerosa! Ay, si Diego Serrano levantara la cabeza…



6-Tostadora desfibrilador



Si eres un médico de esos que no puede dejar el trabajo ni un momento y siempre está pensando en salvar enfermos, esta es tu tostadora. Imagina que le estás devolviendo la vida a un moribundo y usa las palas para hacer que su corazón vuelva a latir… o, bueno, al menos para dar a tu tostada el justo chamuscamiento que merece.



5-Tostadora transparente



¿Siempre se te quema la tostada? ¿Nunca queda del todo a tu gusto? No te preocupes, porque he aquí la solución: Con esta tostadora transparente, el mundo será un lugar libre de quemaduras para ti, sobre todo porque podrás parar cuando quieras, en el punto perfecto de tueste para ti. ¿Quién da más?



4-Tostadora bloc de notas



¿Quieres dejar algo escrito a tu compañero de piso? Sí, vale, puedes escribirlo en una pizarra, o en un cojín… ¡pero ahora, también en las tostadas del desayuno! El mundo se divide entre los que creen que esta es la mejor idea de la humanidad y los que creen que, si intenta ser más ridículo, no puede.



3-Tostadora portátil



Todo el mundo ha necesitado alguna vez, en mitad de la nada, tostar un trozo de pan, así que… ¿Qué mejor que una tostadora portátil que dore bien la tostada y la deje pulcra? Como si de un aspirador portátil se tratara, esta tostadora portátil dejará el pan crujiente allá donde vayas. Si no es la idea del siglo, se le acerca sospechosamente.



2-Tostadora catapulta



Hay ideas buenas. Hay ideas estupendas. Hay obras maestras sorprendentes… y luego está la tostadora catapulta, capaz de lanzar tu tostada hasta el infinito y más allá. ¡Juega a atraparla con tu plato! Disfruta de buena mañana y despiértate con un buen tostadazo en la cara.



1-Nintentostadora



La Nintoaster es una tostadora… o lo era, antes de convertirse en una NES. Exacto, este aparato permite reproducir tus juegos en 8 bits mientras está encendida. Cuando no lo está, tiene un protector en forma de rebanada de pan. ¿Genial? Sí. Tristemente, es un prototipo y solo unos pocos (como la archiconocida estrella de Internet, el Angry Videogame Nerd) lo tienen.

Acerca de Kelkoo

No solo te ayudamos a buscar las mejores ofertas online. Además, te entretenemos con los mejores tops y curiosidades del mundo. ¡No os lo podéis perder!
Esta entrada fue publicada en Casa, Curiosidades, Electrodomésticos, TOP 10 y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a TOP 10: Las tostadoras más originales

  1. Dragoon dice:

    Te faltaría esta:

    http://www.alternaria.tv/2007/07/esta-tostadora-corre-unix.html

    Pero las que has puesto son curiosisimas XD

  2. Kelkoo dice:

    ¡BUENISIMA! La verdad, las tostadoras son todo un mundo…