Barcelona Toy Travel: Agencia de viajes para peluches

¿Tienes tanto dinero que no sabes qué hacer con él? ¿Te queman los billetes en bolsillo y tienes que gastártelos en algo? En suma a esto, ¿le tienes un especial cariño a tu peluche favorito? Si tu respuesta a todo es “sí”, prepárate, porque hoy te presentamos la agencia de viajes más… especial que hemos visto en los últimos años. O, mejor dicho, en toda nuestra vida. Se trata de Barcelona Toy Travel, una agencia de viajes para… peluches. Sí, no es una broma.

Si tu gran pasión es ser como Amelie y llevar a los muñecos a sitios inesperados sacándoles fotos, entonces Barcelona Toy Travel es tu agencia. Si no quieres desplazarte hasta Barcelona pero, por algún motivo, quieres que tu peluche se lo pase de rechupete, Barcelona Toy Travel está ahí para ayudarte. No se puede decir que sus precios sean populares, pero, qué demonios, tampoco es que esta sea una afición muy popular.

Fotografía corporativa de Barcelona Toy Travel

La agencia, que anuncia que en cualquiera de los posibles tours se ofrece “mucho amor, mimo infinito y una experiencia de viaje inolvidable”, también creen que tratar bien a tu peluche no tiene precio… aunque, bueno, realmente sí que lo hay: Desde 50 hasta 185 euros, si eres de fuera de Europa y quieres el paquete completo. ¿Y qué trae dicho paquete, que a los españoles nos costaría 110 euros? Porque, ya de ir, vayamos a lo grande.

El paquete pro-traveller (los otros dos son LowCost, por 50 euros, y Explorer, por 70) incluye un viaje por el centro histórico, 20 fotografías impresas profesionalmente, CD con las 20 fotografías, comunicación diaria por e-mail (no se aclara si con el peluche o con los cuidadores), perfil de Facebook para el peluche, recuerdo por Barcelona (hasta aquí, las que se ofrecen en las tres opciones), degustación de platos tradicionales catalanes, el viaje a un parque de atracciones, otro a la montaña del Tibidabo con vistas a la ciudad (y ahora, las exclusivas del paquete que hacen que cueste 40 euros más), una reunión y picnic con otros peluches en la playa y un calendario con el peluche disfrutando de Barcelona.

Logotipo de Barcelona Toy Travel

Además, se le puede añadir un tour mostrando lo mejor de Gaudí (por 30 euros adicionales), que incluye 15 fotos más, y otro del Barça (por 35 euros adicionales), con visita al Camp Nou por parte de tu peluche. Y además, ya puestos, la empresa se ofrece a llevar al peluche a ver un partido de fútbol, si pagas la entrada, claro está. ¿Qué es lo más curioso de todo? Que la agencia funciona. Funciona como regalo para niños muy apegados a un peluche (“¡Mira dónde ha estado tu jirafa!”) y para adultos que tienen a dicho peluche como un amigo, más que un simple juguete.

Ojo, porque Barcelona Toy Travel ya piensa en abrir sucursales por Europa. No deja de ser curioso que, en épocas de crisis, negocios como estos funcionen mejor de lo que cualquiera podría pensar. ¿Os apetece que vuestro peluche hagas las maletas y se vaya a ver la Sagrada Familia? ¡Tan fácil como contactar con Barcelona Toy Travel!

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Curiosidades, Formas de viajar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Barcelona Toy Travel: Agencia de viajes para peluches

  1. leotec dice:

    la verdad que no me queman los billetes en el bolsillo xD

  2. Ni a mi tampoco me queman los billetes en el bolsillo pero es una opción original a tener en cuenta para ocasiones especiales ó para hacer un regalo y quedar como un Sr., agradecido por la información!