Las 11 peores postales alrededor del mundo

Si hay algo peor que el horrible momento en el que nos vemos obligados a ver las fotografías de lo bien que se lo pasaron dos absolutos desconocidos en sus vacaciones en Cuba es el momento en el que un familiar (o amigo, o vecino. ¿Para qué escatimar con estas cosas?) nos envía una postal diciéndonos que no solo se lo está pasando bien: Se lo está pasando mucho mejor que tú. Por suerte, siempre nos podemos consolar con una máxima: Que la postal sea un total despropósito. Ya sea un dibujo realizado por un mono (con un chiste posiblemente pensado por otro), una fotografía sosa, un horrendo Photoshop o, simplemente, una de esas cosas con las que no puedes evitar preguntarte “¿Realmente ha merecido la pena gastarse más de un euro en… bueno, en esto?”. ¡Regocíjate ahora con estas 11 postales que muestran lo más bajo a lo que se puede caer en unas vacaciones! He aquí las 11 peores postales que puedes mandar a tus familiares para que, al menos, se sientan un poco bien: Al menos no son tú.

11-Autobuses de Malta

¡Porque nada dice “Me lo estoy pasando en grande” como un collage de autobuses de la época de Maricastaña! ¡Descubre a tus amigos que cometiste un error yendo de vacaciones a Malta! ¡Haz que se rían de ti! ¡Te lo mereces por pensar que los Autobuses de Malta eran una buena idea!

10-Bienvenidos a Kansas

Guau, ¿nos estás diciendo en serio que esa… bueno… cosa mide más de 800 metros? ¿Y que además hay máquinas en el campo? ¡Vaya, parecen dos buenas razones para elegir Kansas en lugar de Nueva York! Ya lo pone en su parte de atrás: “Algunos de los elevadores de granos más grandes del mundo están en Kansas, el productor nacional de trigo. También es conocida como “La cesta de pan del mundo”.” ¡Vaya! Suena a algo que no nos queremos perder.

9-Indios en Nueva York

Vaya, así que un joven de Nueva York se ha puesto un penacho de plumas y se ha hecho un mal disfraz para salir en la foto de la postal, ¿eh? ¿Cómo que no? ¡Leamos lo que pone en la explicación trasera! “Un joven y bravo indio, cuyos antecesores fueron los Primeros Americanos, entra en su casa. Él descansará hasta el próximo baile ceremonial, o cuando tenga que enseñar el lenguaje de signos o contar una historia escrita con dibujos”. No sabemos por dónde empezar. ¿Realmente está entrando? ¿Pretenden que nos creamos que es un indio real y que enseguida se pondrá a hacer bailes ceremoniales? Porque, francamente, lo único que se nos viene a la mente es un chaval vestido de indio diciendo “Oye, ¿me puedo vestir ya? ¿Cuándo me dais los cinco dólares por hacer el paripé?”.

8-Mientras te estabas helando el…

¡Ah, la sutileza infinita de las postales pícaras! ¿Qué importa que no tenga sentido si podemos decir –o, bueno, censurar- la palabra “culo”? ¡Estaba tomando el sol en Florida mientras tú te helabas tu ____! Y, por si no quedaba claro, aparece el trasero de un asno, que, en inglés, se dice de la misma manera que “culo” (“Ass”). Lo rematan los más de 90 grados centígrados y la chica empezando a calcinarse. Uauh, Florida debe ser el sitio más parecido al infierno del planeta Tierra. Al menos a los asnos les ponen lazos en el rabo.

7-Bibleland

Estuve en el Cielo y me acordé de ti. ¡Eh, que no! ¡Que era broma! Desde luego, no hay como ir a Bibleland, en Orlando, para enamorarse de la Biblia y sus cosas. ¡Un lugar para ir de viaje tan atrayente como la postal para recomendarlo! Ya lo dice ésta en su parte de atrás. “Puedes leer el Nuevo Testamento en 30 minutos y disfrutar viendo 30 imágenes en 3D al mismo tiempo. Una exposición increíble dedicada a tener un mejor conocimiento de los hechos religiosos”. ¿Leer el Nuevo Testamento en media hora mientras vemos imágenes como esta? ¿Es que acaso saben lo que es el Paraíso?

6-Iowa, el estado del cerdo

Ya podemos ver escrito en la parte trasera “¡Estoy pasándomelo genial en Iowa! ¡Es muy emocionante ver escenas como esta!”. Francamente, por muy entrañable que sea, lo de las palmeras y la playa es una mejor idea. Salvo, claro, que estés en “El estado del cerdo”. Eh, sabías a lo que te enfrentabas al ir: A postales como esta. Asquerosamente atrayente.

5-¡Ojalá estuvieras aquí!

Me lo estoy pasando genial. Cada noche sueño con que este hotel de la postal se derrumba conmigo dentro o que un asesino psicópata me persigue por las habitaciones de este lugar perdido de la mano de Dios. Por cierto, este sitio  se anuncia detrás de la postal como “moderno” (en el siglo XV, suponemos) y te ofrece aire acondicionado… de la naturaleza (¡Redoble de tambores!), agua potable… cuando llueve (¡Otro redoble!) y cada habitación tiene su sendero privado… ¡fuera de casa! (¡Ni siquiera es un chiste!). Así no me extraña que eches de menos a cualquiera. ¡Todo con tal de no morirse solo!

4-Maíz en Nebraska

Queridos papá y mamá: Cada día siento que me persiguen los niños de “Los Chicos del Maíz”. Odio Nebraska(Land). Para que veáis lo mal que lo estoy pasando, os envío esta postal con lo que ellos creen que es el sitio más bonito de Nebraska. Hay un río. Y maíz. Que alguien me saque de aquí cuando antes, por favor.

3-La tierra de la variedad infinita

Porque, ya sabéis, un cartel nunca puede mentir, y menos si promete variedad infinita. Presidentes en la roca y… eh… postes en la tierra. Oh, y un pájaro. Si miras al cielo, puedes ver nubes. ¡Variedad infinita! ¡Desde luego, merece la pena visitar Dakota del Sur! ¿Acaso no tiene pinta de ser uno de los lugares más variados del mundo? ¡Merece la pena sacar una postal de aquí, qué duda cabe!

2-Caimanes en Florida

¿Por dónde empezar con esta postal? ¿Por el caimán a punto de comerse a la chica? ¿Por la chica deseando darse besitos con el caimán? ¿O por lo perturbador de que un caimán se lo vaya a pasar bien en Florida con una chica semidesnuda al lado, al margen de para lo que la quiera? Si algo podía disuadirnos de ir a Florida, es la idea de un caimán pasándoselo bien. ¡Gracias, postal!

1-Ven a Alcatraz

Alcatraz. ¡Ojalá estuvieras aquí! Solo cabe decir una cosa: Si has recibido esta postal y has hecho algo malo, lo mejor es que salgas corriendo más pronto que tarde. Por si acaso, más que nada.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, TOP 10 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.