Los 10 cuartos de baño más inauditos del mundo

No lo niegues: Te encanta entrar en los baños de los restaurantes solo por ver si te encuentras algo original: Un pasillo que te lleve a algún lugar misterioso, un secador de manos diferente, una taza especial… Y sí, la mitad de las veces muy posiblemente te decepciones como nunca. Pero, ¿y cuando no? ¿Estás preparado para sorprenderte yendo al cuarto de baño? ¿Sí? ¡Pues entonces ponte la mochila y vamos a viajar por el mundo para encontrar los 10 cuartos de baño más extraños del planeta! Viendo esto, el señor Roca quedó desfasado hace tiempo…

10-Freiburg (Alemania)

Si vas a un pub en Alemania del Sur es posible que esperes encontrarte todo tipo de  cosas inesperadas, pero, muy posiblemente, un cuarto de baño hecho con trompetas supere todas tus expectativas con creces. El dueño del local, Martin Hartmann, decidió ponerlas ahí para que cualquiera pudiera cumplir su sueño de ser Louis Armstrong. O, al menos, de estar así de cerca de una trompeta. Ya entendéis.

9-Bratislava (Eslovaquia)

El UFO Bar, en Bratislava, coge su nombre de su peculiar aspecto: Está situado en lo alto de un puente, y permite ver toda la ciudad y el tráfico como si estuvieras comandando un OVNI. Y, claro está, su cuarto de baño no podía ser opaco: ¡Contempla Bratislava entera mientras vas al baño! Eso sí, ya puestos, podrían haberse trabajado un poco más la taza y no tomarse tan literalmente lo de “¡Si total, nadie va a mirar abajo teniendo esas vistas!”.

8-Londres (Reino Unido)

Si en Londres encuentras un pub con una temática de parque de bomberos, ya sabes lo que puede tocarte. O, bueno, ya lo ves en la foto. A eso se le llama llevar la temática de tu bar hasta las últimas consecuencias. Esperemos que no haya un incendio y tengan que apagarlo con lo primero que pillen…

7-Weiterstadt (Alemania)

Los centros comerciales van a intentar que compres sí o sí y a incitarte a fundir tu tarjeta de crédito cada dos por tres… ¡Pero esto es excesivo! En este centro comercial del pueblecito alemán Weiterstadt puedes encontrar un lavabo en el que buscar el conjunto de lencería que mejor le quede a tu novia… O pensar qué demonios estás haciendo metido ahí y dándote la mayor prisa posible por salir mientras miras a otro lado. ¿Pero a quién demonios se le ocurrió esto?

6-Madonna Inn (San Luis Obispo, California)

No hay como ir al cuarto de baño en el hotel donde has decidido quedarte y que, de pronto, éste decida obsequiarte con un festival de cascadas y agua, como incitándote a ir. Esto es lo que ocurre en esta posada de California, donde dos personas pueden acceder al mismo tiempo. Se activa por control de movimiento, y lo más seguro que es repitas después de haber ido una vez.

5-Reyjkavik (Islandia)

A muchos seguro que se os ocurre qué poner en lugar de las caras de estos inocentes ciudadanos, pero la verdad es que esta versión de la típica “mosca” española es tan divertida como perturbadora. Es más, lo que puede parecer divertidísimo al principio, es posible que termine siendo tan incómodo que termines mirando para otro lado. Lógico, claro.

4-La Macarena (Colombia)

En Colombia se toman muy a pecho lo de “quedarse muerto”, y, en este bar llamado La Juguetería, los ataúdes serán tu baño particular. ¿La gracia del asunto? No está muy clara, pero dudamos de que alguien se quede más tiempo del estrictamente necesario. No vaya a ser que alguno vuelva a la vida antes de tiempo…

3-Londres (Reino Unido)

No corráis al Tate Britain Museum en vuestra próxima visita a Londres, porque esta especie de exposición temporal hace tiempo que no existe. Se exhibió en 2003, y en realidad es una obra de arte realizada por Monica Bonvicini. ¿La gracia del asunto? Tú puedes ver todo lo que ocurre a tu alrededor mientras estás dentro, pero nadie de fuera puede verte a ti. ¡Incomodidad extrema!

2-Seul (Corea)

No podíamos abandonar esta lista sin hablar de los lavabos ultra-inteligentes de Seul y otras ciudades asiáticas, con tantas opciones que te asustarán, desde chorros inesperados hasta música específica para que no se sepa lo que están haciendo las mujeres. Si entiendes lo que pone en los botones puede ser una gran y placentera experiencia. Si no lo entiendes… ¿Estás preparado para la aventura? 1

1-Halong Bay (Vietnam)

No podemos dejar pasar esta maravilla vietnamita: Los retretes flotantes. Basta con aparcar tu balsa justo delante, pegar un salto y, más adelante, seguir tu camino. Y es que no hace falta contaminar el agua pudiendo ir a estos retretes en el medio de ninguna parte. Genial. Absoluta e increíblemente genial. ¿Quién se apunta a un viaje exprés?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, TOP 10 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>