Los restaurantes más extraños de Madrid

Os vamos a poner en una situación en la que seguro que habéis estado: Os encontráis de visita en Madrid (o vivís allí) y os apetece cenar, pero no queréis repetir una y otra vez en los típicos y aburridos restaurantes de comida rápida que tan bien conocemos todos. ¡No os preocupéis, porque os traemos ahora seis posibilidades exóticas, divertidas y algo raras con las que seguro que triunfaréis, solos, con pareja o con amigos! ¿Estáis preparados para chuparos los dedos en los restaurantes más extraños de Madrid!

Ojalá

Qué tiene de especial: En el Ojalá no vas a encontrar monos trapecistas, ni camareros cantantes, sino algo mucho más diferente: Un espacio en la parte inferior que te recordará al verano. ¿Que por qué? Pues porque se trata de un lugar en el que hay arena acompañada de luces amarillas y tranquilas, en el que poder tumbarte como si estuvieras en la playa o sentarte sobre cojines caseros y disfrutar de la comida de la forma más relajada que te puedas imaginar. Cierto es que la arena puede hacerse un poco engorrosa a lo largo de la comida, pero… ¿Cuándo puedes decir que has comido en un sitio paradisiaco y relajante… en mitad de Madrid?

La comida: Hay un amplio espectro de posibilidades, que puede ir desde la comida más barata (ideal para probar lo que es cenar sobre la arena) hasta la más cara (con especialidades y un vino que puedes elegir entre unas pocas botellas). Nada especialmente espectacular, pero cumplidor… ¡Ni que sea para contar a tus amigos dónde has cenado!

Dónde está: Calle de San Andrés, 1 (Metro Tribunal/Noviciado)

Rodizio

Qué tiene de especial: Si te gusta el ambiente más romántico, olvídate del Rodizio. Sobre todo porque aquí lo que vas a encontrar es fiesta brasileña por los cuatro costados, incluyendo música en directo, brasileñas que te sacan a bailar, samba… Para ir, comer mucho y disfrutar a lo loco.

La comida: En primer lugar, el plato es de estilo buffet (come lo que quieras). Después de hartarte a comer, es donde viene lo bueno: Los camareros aparecerán con diversos tipos de carne, que puedes elegir si comes o no. Es un sitio perfecto para los amantes de la carne, que no pueden perderse su gran variedad. ¡Y encima con fiesta incorporada!

Dónde está: Calle de Medea 4 (Metro Suanzes/Torre Arias)

Laydown – Mezklum

Qué tiene de especial: Ambos restaurantes coinciden en su planteamiento: Comer tumbados en una cama con cojines y en la que relajarse mientras tomar la comida. Tan sencillo y, a la vez, tan novedoso como esto. Además cuenta con un espectáculo en directo. ¿Qué más puedes pedir?

La comida: Desde tempura crujiente hasta lomo alto de buey, pasando por brochetas de pollo teriyaki o risotto. Hay una amplia variedad, pero, sobre todo, hay comida algo extraña para hacer juego con el espíritu del restaurante. Innovación, fusión y novedades. ¿O cómo creías que iba a ser un restaurante en el que se come desde una cama?

Dónde están: Mezklum: Calle del Príncipe 16 (Metro Sol/Sevilla). Laydown: Plaza de los Mostenses, 9 (Metro Plaza de España/Santo Domingo)

Pele Mele

Qué tiene de especial: En cada mesa hay un teléfono para poder llamar a otras mesas, consiguiendo así pasarte media noche contactando con unos y con otros y riéndote con perfectos desconocidos. Además, se ofrece un espectáculo con drag-queen incorporada, perfecto para realizar despedidas de soltero (y de soltera). Risas, ambiente en grupo y un rollo en el que llevar a tu pareja es poco menos que un suicidio.

La comida: La verdad, ¿a quién le importa? A este restaurante se va a pasarlo bien, a disfrutar con el espectáculo y a disfrutar de la fiesta en cuestión. La comida es muy normalita, pero bueno, todo se compensa al pasarlo tan bien con el espectáculo en sí. ¿O no? Depende, claro, de tu nivel de diversión (¿hemos dicho ya que es muy posible que acabes medio desnudo en el escenario a poco que te descuides? Pues eso…). ¡Ah! Cuenta con una hamburguesa de dos kilos que, si te la tomas en menos de veinte minutos, te saldrá gratis. ¡Ánimo!

Dónde está: Plaza de España, 11 (Metro Plaza de España)

Esta entrada fue publicada en Comida, Madrid, Restaurantes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>